Teniendo relaciones, y aparecen mis suegros

Resulta que estaba con mi novia en casa solos haciendo cositas, y aparecen mis suegros buscando a la hija. El Pastor... Familia muy religiosa... Y metí la pata... Y ahora no se que hacer... La quiero llamar y el celular lo apagaron... No se que hacer... Esto acaba de pasar... Cuando la fui a buscar el viejo me dice que mañana quería hablar conmigo, y que estaba re caliente... Pero no se que historia le contó ella... Tendría que tratar de hablar con ella antes... Pero no se como... No tengo el tel de ninguna amiga... TODO MAL!

1 respuesta

Respuesta
1
Jmsnrpl: toma la inictaiva y habla con el pastor, hoy mismo.
Eso da una buena impresión, algunos puntos a plantear:
No te avergüences de lo que hacías. Te diga lo que te diga.
Solo era expresión natural de tu amor por su hija. No hacías nada que ella no quisiera.
Lamentas que los hayan encontrado en esa situación. Prometele no va a volver a suceder. (Que los encuentren).
El sexo es una expresión de mutua confianza... y no tiene nada de malo si tomas las precauciones necesarias (siempre usa forro) (esto ultimo no se lo digas).
Si te sale con algo religioso, disculpate y chau, pero vos tienes otra creencia.
Si le hablas en tono respetuoso y tomas la iniciativa, aunque te cueste un huevo por dentro, te vas a ganar un punto en valentía y madurez.
Más adelante comentame como te fue.
Je.. La verdad safe lindo... por un lado creen que no paso nada (o sea creen que su hija es virgen)y después les dije lo que querían escuchar y ya, todos contentos. Saludos y Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas