QUE puedo hacer

Tengo 23 años y desde hace 1 mes y medio estoy con una chica de 19 años. Cuando estamos juntos muy bien... Pero me cuesta mucho quedar con ella siempre que la llamo para quedar me pone alguna excusa, por lo tanto dejo de llamarla y ella me llama queriendo quedar... No lo entiendo... ¿por qué si paso de ella se interesa?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, muchacho. Me parece que ella no sabe lo que quiere. Es como que no quiere estar contigo pero cuando teme perderte te llama... ¿no? Como que te quiere tener cerca... pero no tan cerca. No me parece que sea muy sincera.
Es muy sencillo. ¿Lo has hablado con ella? Dile cuánto te gusta y que quisieras tener una relación estable con ella, dile como te sientes con sus desplantes. Debes tener en cuenta que en esa conversación puede definirse todo, para estar juntos o para no verse más.
Ella te gusta, está bien. Pero debes tener dignidad, no olvides eso.
Mucha suerte.