Me encanta una chica, pienso en ella a todas horas ¿Debo declararme?

Hola lagm necesito tu consejo mira me gusta una chica bastante, solo pienso cada día en levantarme para volver a verla, cada vez que la veo me derrito soy muy amigo suyo y ella me pide consejo muchas veces y se ríe conmigo y me trata conmucho cariño pero ella no le gusto yo ni le he pedido salir ni nada solo que ella me comenta quien le gusta pero creo que nunca me querrá y no me la puedo quitar de la cabeza tu crees que habría alguna posibilidad es que no puedo más habeces parece que esta por mi pero no es así ayudame gracias un saludo
Respuesta
1
Lamentablemnete, no soy de la idea de perder el tiempo con cosas que por anticipado sé que no voy a conseguir.
Estamdo en tu lugar sólo me quedaría un último recurso y es, precisamente, invitarla a salir y buscar el momento para decirle lo que siento.
Más vale desilusionarme de una buena vez que estarme creando falsas ilusiones que sólo me van a afectar más, habiendo tantas otras chicas lindas y que valen la pena.
Si no te atreves YA, te aseguro que ya habrá otro a quien no le de vergüenza y se anticipe a ti (lo peor sería que fuera menos atractivo que tú y aún así ella lo aceptara). Yo sé lo que te digo. Mejor entérate de una buena vez de lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas