Mi visión personal, que he desarrollado a través de la practica del Budismo durante casi veinte años, es que necesitamos descubrir nuestra misión en este presente. ¿Cuál es mi misión? Te preguntaras.
Descubrirla es una tarea que nadie puede hacer por vos misma.
Decir "Despertarla" seria más apropiado, pues yace grabada en lo profundo de nuestra vida.
Despertar a nuestro verdadero yo, verdadera libertad y eternidad, es lograr la iluminación.
Pero esto no se alcanza en algún momento o lugar especial, sino que es un camino que uno decide emprender.
¿Por qué sentimos que no pertenecemos a ningún lugar? Porque estamos desconectados de nuestro propio ser, podemos llamarlo desarmonía, podemos llamarlo falta de fuerza vital, podemos llamarlo de muchas y diversas formas, pero las palabras a veces no alcanzan a describir la dimension completa de la vida.
También en mi opinión sólo cuando vivimos de acuerdo a la Ley Mística de causa y Efecto que impregna el Universo y de la cual somos causa y efecto también, podemos ser felices en este mundo. Cuales son las causas de felicidad, ¿y cuáles de sufrimiento? Es algo que el Budismo enseña.
Si te interesa saber más, te propongo continuar la comunicación por email:
[email protected]Veamos si podemos profundizar sobre alguno de estos puntos. ¿Qué te parece? Saludos. Grdesign.