Me gustaría saber que es la felicidad

Hola Soseva:
Me gustaría hacerte una simple pregunta que puede no ser tan fácil de contestar
No me des una definición del diccionario, solamente quiero tu opinión al respecto.
Para vos, ¿qué es la felicidad?
Es una pregunta tonta, pero me gustaría que me la respondieras, gracias por tu tiempo. Chau

1 respuesta

Respuesta
Pues para mi la felicidad es un estado de ánimo transitorio que sientes cuando te dan una buena noticia, cuando te enteras que la persona amada te corresponde, cuando tienes un buen día en los negocios, etc.etc.
Aunque para mi hay un momento en el que por muy malo que haya sido el día, me siento relaja y en un estado muy cercano a la felicidad:Cuando todos los días, después de cenar y acostar a mis hijos, me preparo un café y me siento en el sofá a leer un libro.
"La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del esmerado cultivo y buena administración de lo que tenemos. La felicidad se hace, no se halla. Brota del interior, no viene de fuera."
E. J. Hardy
Espero que te valga la respuesta, aunque tengo curiosidad por saber cuál es el motivo de tu pregunta, que por cierto no me parece nada tonta.
Un saludo y si no tienes alguna otra pregunta o comentario
Gracias por tu respuesta Soseva. En cuanto al motivo, considero que esta pregunta ayuda a darle un mejor sentido a la vida.
Hasta luego, y gracias por tu tiempo.