Inquietud Sexualidad, Ginecólogo

Hola buenas tardes, gracias por su tiempo.
Mi novia (23) y yo (25) hemos decidido tener relaciones sexuales... Ella no ha tenido relaciones anteriormente yo he presionado bastante para ser sincero.
El caso que lo hemos intentado como tres veces y ya he tenido cierta penetración pero no total, hace poco lo intentamos pero a ella le duele mucho, aunque si se excita y lubrica bastante, no se porque nos cuesta mucho, no se si es porque le empieza un infección o porque no esta lista. Me dijo que se le había adelantado la menstruación el día de hoy y a ella le viene siempre los primeros días del mes.
¿Podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se sienta nerviosa o tenga un poco de miedo lo que hace que los músculos de la vagina se contraigan involuntariamente, provocando dolor.
Sinceramente no has debido presionarla, es una decisión importante sobretodo si nunca se han tenido relaciones.
El mejor consejo que puedo darte es que no os fijéis la penetración como objetivo, para que no se agobie, además os ayudará a conoceros mucho mejor en el plano sexual. Es decir, cuando estéis juntos íntimamente deja que las cosas surjan de forma natural, podéis disfrutar igual, masturbación mutua, sexo oral, masajes, etc.Las posibilidades son variadas y muy placenteras. Si además se produce la penetración pues bien y si no, no pasa nada, intentarlo una y otra vez solo va a provocar que se sienta mal por no poder hacerlo, así que no la agobies.
Posiblemente al tener problemas para iniciar la penetración, yo lo intentaría justo después de que ella tenga un orgasmo o cuando estés a punto de tenerlo. Para conseguirlo es imprescindible que estimules el clítoris y prepares la vagina para la penetración. Acaricia con tu pene su sexo, arriba y abajo de forma suave. Por su comportamiento sabrás cuando es el momento. Introduce un dedo en vagina y muévelo de forma circular, luego otro (dos como máximo)y haz lo mismo. Si ves que reacciona bien, inicia la penetración muy despacio y poco a poco. Es normal que sienta dolor, para si es necesario, pero no la saques, cálmala, dile cosas dulces, haz que se relaje e introduce el resto de un solo empujón firme pero no violento o con demasiada fuerza. Una vez conseguido, no comiences a moverte enseguida, dale tiempo a reponerse de la impresión y a disfrutar de ese momento, que probablemente recordará siempre.
Mucha suerte y por favor si sale todo bien, házmelo saber. Si tienes alguna otra pregunta, aquí estoy para lo quieras, si no, finaliza la pregunta.