Tengo asco y aversión a los niños, disfrutaría haciéndoles llorar, pegándoles e insultándoles

Hola: me gustaría saber de donde puede venir el asco que le tengo a los niños, e sque los detesto, si tuviera uno en mis manos lo haría sufrir una barbaridad, le pegaría, lo insultaía lo haría llorar, y eso me haría disfrutar.. Por qué puede pasar (pd no pienso tener mocosos)

1 respuesta

Respuesta
Me parece que lo que tienes es un verdadero y grave problema psicológico que deberías tratar urgentemente. Da igual que detestes a niños, ancianos o a cualquier otro ser vivo, deberías ir a la consulta de un profesional que te descubra el porqué de esa fobia.
Por mi parte solo un dato: la mayoría de las fobias a los bebés se unen a celos terribles a algún hermano menor en la infancia o a algún compañero de colegio, vecino o amigo de la infancia más pequeño que tú, pero no se si es tu caso particular.
Yo me negaba a tener críos desde que vi un parto en directo por la tele y lo que parecía sufrir la madre, pero luego leí mucho al respecto, me informé y descubrí la epidural y cambiaron las cosas.
Estudia tu caso porque vale la pena conocer el origen de las fobias.