¿Precocidad o enfermedad?

Hola juanjose
Soy un tipo de 40 años y nunca he tenido problemas ni contratiempos con mis parejas, resulta que hace 6 meses conocí a una mujer +- de mi edad y terminamos en la cama, lo cruel fue que tuve eyaculación precoz, me sentí confundido, y busque mil excusas para justificar lo que paso, y hace un mes conocí a otra chica y me volvió a ocurrir, con mi pareja formal nunca me ha ocurrido, quisiera que me ayudaras a entender que me pasa, es precocidad o enfermedad.
De antemano recibe mi agradecimiento por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo tuyo es más bien un estado mental.. puede que se deba a un reordimiento por lo que haces, ya que me dices que tienes pareja formal... y las ansias de terminar luego lo que estas haciendo sin ser sorprendido te hacen eyacular con precocidad... pero te recomiendo que te tranquilices un poco y tomes las cosas con más calma... lo tuyo es pasajero y solo es un estado mental, ya que si fuera físico tendrías el mismo problema con tu pareja..
Abrazos