Tengo miedo de tener relaciones anales con mi pareja

Tuve un enamorado que en una oportunidad me penetró por atrás y me dolió muchísimo y me rompió y sangraba y el muy desgraciado me dijo que por lo menos por ahí era suya que por la vagina no porque no sangre la primera vez, esa vez fue fatal para mi, lloraba y sufría mi desencanto y por lo que me había hecho también. Siempre tuvimos sexo pero no me hacia tener orgasmos y solo le importaba el. Yo tenia que buscármelos o fingir mientras el llegaba. Después de mi día fatal lo dejé. Hace tres años que conocí a un chico maravilloso y con quien estoy por casarme, le he contado todo lo que paso con el anterior (todo...)y el me ha ayudado a olvidar mis experiencias horribles que habían marcado mis sentidos y llevado a la insactisfaccion extrema. Cesar mi actual novio, es un encanto, hasta para hacerme el amor es muy dulce, y con él aprendí lo que es tener orgasmos de verdad, de esos que aunque no quieras gritas y jadeas fuerte. Pero he ido detectando un problema en el, y es que se me cansa mucho y se demora demasiado para tener la primera eyaculación, yo llego 2 veces y él nada, y yo pensaba que él lo hacia apropósito, pero no. Entonces me propuse moverme mucho y sacarle a él primero antes que yo y lo logré, pero después me quede exitada y deseaba que me penetrara hasta sentir mi orgasmo y lo que logre fue cansarlo y acto seguido la disminución de su pene.
Cada vez que el se cansa se le disminuye el pene y ya no hay penetración, aunque no haya eyaculado todavía. Esto me genera insatisfacción porque deseo que el llegue al igual que yo. Cuando yo voy arriba, el pierde totalmente la erección y a veces pierdo la paciencia. Solo en la única posición que el tiene orgasmos es en la posición de perrito y me pide que haga gemidos aunque no me nazca hacerlos. Pero hay momentos en que esta como un león que me hace llegar hasta 4 veces seguidas, pero el se demora y cuando yo ya obtuve mi orgasmo me cansa tenerlo encima mio.
Que debo hacer porque siento que lo amo y que el me ama demasiado pero que lo estoy perdiendo. Ahora ultimo el me ha pedido que le permita entrar en mi ano, que el me lo va a hacer con cuidado y que no me hará doler, que el me preparará primero con sus dedos y un lubricante acuoso. Yo acepte pensando que todo estaría bien, pero, estuvo tocándome mi ano con un lubricante sin penetrar aun, se sentía rico, sentía que hacía círculos y en ese momento empezó a introducir la puntita de uno de sus dedos muy suavemente y sentí pánico y creí que me dolería y le pedí llorando que lo sacara porque me iba a doler. En realidad no me dolió nada solo que entre en pánico... Pero reconozco que no estoy lista y ya no quiero que me lo pida de nuevo. Pero el me dice que las experiencias buenas reemplazan a las malas y que necesito comprobar que con el sera diferente. ¿Qué debo hacer?
Gracias por la respuesta que puedas darme.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que hayas podido superar la primera etapa que hera tener orgasmos, entiendo que después de tu primera reacción el hecho de tener relaciones anales te haga entrar en pánico, lo mejor es esperar a que te sientas preparada, tratar de confiar un poco, ya vez que al principio no te dolió y te gusto una nueva experiencia que te haga sentir segura te ayudara pero solo tu puedes saber cuando podrás intentarlo de nuevo. En cuanto a lo de tu pareja, deberían probar más posiciones haber si el puede llegar más rapido, es totalmente normal que una vez que el llegue su pene disminuya y por más intentos que hagas no podrás sacarlo del estado de refracción debes dejarlo descansar un poco para que pueda volver su erección