¿Qué le pasa a mi novio?

MI novio y yo llevamos una relación de más o menos un año, la cual ha tenido altibajos, pero los hemos superado y nos ha ido en general, bien. Sin embargo de un tiempo a la fecha, sus cariños han cambiado. Ahora, cuando me da un beso o me acaricia, termina o mordiéndome o golpeándome, en decir, después de darme un bonito abrazo, me puede dar un pellizcón en un brazo o una pierna. No sé si se trate de violencia (espero que no) o se trate de algo que provoco, es por eso que recurro a ti.
De antemano gracias.
Ursula
Respuesta
De antemano querida amiga no tienes que aceptar ningún tipo de cariricia que tu no creas que sea de tu gusto y tener que decírselo siempre como tu lo sientes, a veces se tiene miedo por perder a la persona el no decir las cosas, ¿pero amiga crees que es conveiente tener a alguien así a tu lado? ¿En el caso que se enfade por quele digas que algono te gusta? Seralo mejor que uedas hacer, si e lo hiciera con cariño pero no se diera cuenta que su fuerza te hace daño díselo tan bien, dile que eso no te gusta que es muy fuerte para ti, y e el caso de que sea violencia y tu creas que es así, díselo a todo e mundo y dejalopara tener apoyo de la gente no se puede aguantar a ningún tipo de hombre que te pegue, nadie tenemos derecho de pegar a nadie, hay que dialogar yo creo que dialogando ustedes podéis entender por que hace eso de hace un tiempo hacia aquí, piena bien tan bien amiga que el primer año de relación de una pareja es maravilloso y no tienen que a ver casi disputas por que solo quieres que ea persona se enamore y tu de ella y hagas lo que hagas digas lo que digas tienes que hablar con e y exponerle tus sentimientos as veras como todo se arregla, se franca y diseo con tacto, si crees que es agresiv mejor dejalo, un beso amiga y espero que te haya ayudado mi contestación si no te imposrta cuando la hayas leiod puedes puntuarla en valoración del experto y la puntúas con el criterio que creas que se merezca, un beso amiga y si quieres algo otra ez aquí estoy.