Tomada de pelo en el bar

Buenos días. Te expongo la siguiente situación. La siguiente situación te la quiero expresar porque tengo dudas de como debería haber actuado, la cuestión es que me sentó muy mal aquello y aun pienso en ello. Fuimos tres amigos y dos amigas a un pub. No teníamos nada con ellas pero somos sexos opuestos tu sabes y yo quería con una de ellas. Estábamos allí tomando copas y a lo lejos de la barra habían dos chavales que conocíamos de vista. Estaban tomados y uno de ellos se acerco a saludar a mi amigo al cual conocían de vista y ya de paso me saludaron a mi. Empezaron a hablar hablar y a arrimarse a las tías que si chupito, esto lo otro , fotitos, la cuestión es que al final se quedaron cada uno hablando con cada una de ellas e intimando, y nosotros como dos tontos bebiendo en la barra, hasta que nos fuimos y se quedaron con ellos. Me sentí mal, humillado y hasta los dueños del bar nos dijeron que como habíamos permitido eso. No me paso nunca algo así. Mi cuestión es mera curiosidad sobre que es lo correcto que deberíamos haber hecho, si actuar con rapidez y irnos de allí antes de quedarnos como dos tontos, si arrimarnos a ellas también para incordiar, dar por culo y quitárselas o decirles que se queden con nosotros, una cosa que no esta en mis cálculos hubiera sido entrar en disputa ni pelearme con ellos porque no creo que haya que llegar a eso, me valoro mucho pero reconozco que aquella situación me dejo un poco tocado y me gustaría saber cual es tu opinión al respecto, gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Tu sabes jugar a las damas? Pues en la vida es como ese juego. Si tienes la oportunidad de comer una del contrario, lo debes hacer o te soplan la ficha.

Las chicas con las que fueron, viendo su pasividad, pues optaron por otros mas hábiles.

Ahí llevas la razón, eso es lo que pasó, pero ¿Cómo debería haber actuado? ¿ Que hubieras hecho en mi lugar?

Haber actuado antes que llegaran los otros. Si te esperas sin actuar... de nada hubiera servido que se tomaran a golpes,, las mujeres ya habían escogido a los otros. Otra vez, ir al grano de entrada, y no traer conocidos a tu mesa.