Consejo con relación por favor

Hola!
Empezare por e principio.. Hace unos meses empecé a salir con un chico.. Hemos estado dos meses juntos pero han sido super intensos para mi y el me decía lo mismo.. E antes era un mujeriego el típico capullo con las mujeres... Pero quería algo serio y formal conmigo.. Y la verdad es que fue un cielo durante toda la relación.. No llegamos a tener relaciones siempre me respeto, l problema es que vivimos en ciudades diferentes y tenemos 16 años.. Entonces nos veíamos nada más que los fines de semanas y aveces ni eso...
La cosa es que pocos días antes de cumplir ls dos meses me enivo un mensaje diciéndome que la distancia es mucho y no sabría si aguantar y que no sabia si dejarlo... ¿qué yo que opinaba? En ese momento no le conteste porque estaba muy afectada... A la media ra vio que no conteste y me envío otro.. Aun peor.. Diciendo que lo dejáramos que el era de dar mucho cariño y conmigo no ppodia ser el.. Que o sentía y que m qieere... Tampoco ñe conteste porque estaba llorando y no podía...
Me dio un toque... Y yo decidí llamaarlo para dejarlo y hablarlo y que quedara tdo claro.. Pero me colgó.. Así que le envíe un mensaje y lo dejamos...
Las cosa es que me di cuenta de que me blloqueo en el chat del tuenti porque nunca lo vi conectado... Y una amiga mía se lo dijo y empezó a echarle en cara muchísimas cosas... Empezaron a pelearse el se cabreo porque ella se paso en algunas cosas y el le dijo que la iba a borrar a ella y ami definitivamente del tuenti...
Y me ha borrado.. Pero antes de borrarme me envío un mensaje diciéndome : adiós que te vayabien en tu vida y para la prxima vez que tengas novio que no se meta tu amiga
Adiós te quiero..
Y le envíe un mensaje con todo lo ue pensaba con todo lo bueno i lo malo... Desnude mi alma literalmte con el para acabar bien y sin rencores... Porque no me podía creer que después de los buenos momentos y de todo lo pasado me borrara.. Siendo yo su primera novia seria y por la que más ha sentido..
Y me contesto simplemente... Felices fiestas! :)
y aora estoy super ma porque no emos podido quedar ni como amigos..y porque no entiendo porque me borro ami y me bloqueo y no quiere saber nada de mi si tuvimos una relacion genial y hace una semana estabamos perfecto y me quería muchisimo.
no lo entiendo... Consej por favor
Muchas gracias! :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira ciertamente la distancia es el olvido, pero te diré lo que pudo haber pasado, como tu indicabas el era un picaflor, pero cuando te conoció te respeto ... en su distancia el se intereso por otra persona, es por eso que te llamo y te dijo que no sabia si iva a aguantar con la relación, cuando tu amiga hablo con el le dijo algo que le afecto o le dolió pero solo fue la escusa para dejarte, mira aunque hayas sido su primer novia formal no significa que te tenga mas aprecio simplemente que te respeto mas que a otras, tu tienes que superarlo porque eres muy joven y aun te falta conocer a muchas personas, cuando quieras tener una buena pareja primero tienes que decidir que vas a querer en tu vida luego luego como sera aquel quien te acompañe y por ultimo esperar al indicado, y fallaras muchas veces pero con tiempo y sabiduría lograras ser feliz, ¿y te lo planteare de esta forma... si por una discusión tan pequeña te dejo de hablar imaginas como seria el de marido?.. si alguien no se esfuerza por ti no vale la pena como pareja.
muchísimas Gracias de verdad!
me a servido de mucho y tienes toda la razón! me queda mucha vida ppor vivir y mucha gent maravillosa que conocer! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas