Ella tiene novio

hola me escuchar que paso dar que sea positivo de alguien que dice saber del tema, la situación es la siguiente, hace 5 meses conocí a una niña hablamos un mes yo tube detalles muy lindos con ella, ella tiene novio en ese entonces llevaban un año y 1 mes de novios, después de el mes empezamos a bobiar juegos besos, encuentros salidad, ella me e dado cuenta de fuentes externas y por sus mismas palabras de ella a echo cosas por mi que no ha echo por nadie, a estado dispuesta a muchas cosas que con nadie había estado dispuesta empezó a tener detalles muy hermosos con migo y yo era un patán grosero algunas beses y siempre le decía pilas se enamora pero indirectamente sabíamos que lo que sentíamos ambos era fuerte, es mas desde hace 4 meses no tiene relaciones sex con el novio y lo se, hace un mes me di cuenta no se a causa de que a lo mejor por que casi terminamos lo que tenemos que me gusta mucho, ella se dio cuenta que yo me enrrede con unas mujeres y le dio muy duro y la confianza que me tenia bajo, yo la estoy intentando recuperar y teniendo detalles hermosos, y le pido que deje al novio y ella dice que aveces no sabe que hacer por que no quiere que nadie sufra y pues 1 año es un año de relación, pero estoy propuesto a luchar por ella, y dar todo de mi para que este con migo, quiero consejos que pasos dar como dar la reiteración a por cierto con migo es la primera ves que le pone los cachos a un novio y no me lo dijo precisamente ella o bno ella y fuentes me lo confirmaron entonces les agradecería un poco de su experiencia...gracias

2 Respuestas

Respuesta

Me da gusto recibir tu caso... aclarando un punto que expresas al principio, no soy el señor seducción, simplemente respondo los casos basándome en casos de mi propia vida y de casos de gente que me rodea. Esas son mis fuentes.

Siempre las relaciones de 3 por lo general vienen siendo un problema justamente para los 3, porque muy aparte de si te corresponde o no, tienes el el hecho de que no lo ha dejado por completo. Y ella puede decirte toda una historia de las cosas que se supone no ha hecho.

Mencionas que ella no ha tenido relaciones con su novio, creo que estas tomando demasiada importancia a algo que a ciencia cierta no puedes comprobar ni estas completamente al 100% seguro de esa afirmación. Lamentablemente solo ella y su novio saben la verdad.

Seria bien que mencionaras aquellas cosas que dices que no ha estado dispuesta a hacer por alguien mas. En pocas palabras te diría que no creyeras el 100% de todo lo que te pueden decir, al menos que tu lo veas. Te lo digo por experiencia propia.

Cuidado con lo que mencionas de que has sido un patán con ella, créeme, hay muy pocas mujeres que aguantan un patán por algún tiempo.

Sinceramente ahorita creo que ya has hecho todo, y tiene que seguir así, los detalles son importantes para que ella pueda sentirse segura de que eres la persona que ella quiere, ademas de los planes tienes que hablar de metas, de visiones que tengas de un futuro con ella pero que vayan de la mano con tu realidad de ahorita, ¿me entiendes? Un ejemplo. Si tu le dices a ella que vas a ser un exitoso empresario, pero no tiene nada que ver con tu realidad, porque eres un huvonaso! Dificilmente te podra creer. Así vas a seguir hasta que ella deje a su novio. Cuando ella deje a su novio podrás cantar victoria. Y es allí cuando podrás seguir con tu plan. Ahorita estas en manos de ella. Si ella no deja a su novio, tendrás que conformarte con la pequeña parte que te toca. O lo que ella quiera compartir contigo.

me gusta lo que me dices, en cuanto a las relaciones le creo por que he visto conversaciones donde el le dice que cuando lo van a hacer que hace rato no lo haces entonces eso me da seguridad, ayer hable con la mejor amiga de ella y me lo termino de reiterar diciéndome que de las amigas la mas difícil es ella la que me gusta y que si yo lo logre eso en tan poco tiempo es por algo, nosotros somos unos jóvenes pero realmente me gusta; ella me apoyo anteayer murió un primo mio y estuvo mas pendiente de mi que mi propia madre; pero entiendo por completo lo difícil que es para ella tomar una decisión y mas cuando yo apenas desde hace 3 0 4 semanas le acepte que si dejaba al novio nos meteríamos en algo ya que antes yo le decía que no quería nada serio con nadie

Si es así parece que vas por un buen camino amigo...

Creo que tienes que seguir, así... incitándola a que tome una decisión por medio de las platicas, por medio de los regalos, detalles, etc.

Como te digo, estas en manos de ella, ella tomara la decisión de estar contigo, o estar con su novio. El mejor consejo que te puedo dar creo es que no te confíes demasiado, las mujeres recuerda maduran mas rapido que nosotros y sin menospreciarte, pero llegan a ser mas inteligentes que nosotros los hombres.

Respuesta

Bueno según lo que explicas me parece que lo que empieza mal termina mal y esta chica debería decidir con quien estar porque no es justo jugar con los sentimientos de nadie y según lo que cuentas ella te quiere pero por algún motivo esta indecisa pero no es justo para ti ni para el otro chico compartirla porque es una falta de seriedad y de respeto para ambos...!

Y el amor no se comparte el amor es fidelidad, responsabilidad, compromiso y tolerante pero ese juego de 3 no le veo futuro... pon los puntos sobre la mesa y aclara tus sentimientos con ella porque vas a salir perdiendo tiempo y estabilidad emocional si continua así... Recuerda que siempre en los tríos sale uno perdiendo y de buena manera trata de ganártela pero si vez que ella sigue estancada en lo mismo con su novio mejor dejala aunque te duela y buscate alguien que realmente te quiera a ti solo porque tu no tienes que estar compartiendo a nadie recuerda que mujeres es lo que sobran y siempre de estas experiencias se aprende algo...