¿Cómo reconquistar ami novio?

hola llevo 2 años con mi novio últimamente peleamos mucho yo lo amo y se que el me ama ami pero siento que se esta aburriendo demi porque ya no me presta atención como antes que debo hacer ya e hablado con el y dice que no pasa nada! Que así es su forma de ser que hago pues no quiero perderlo

1 Respuesta

Respuesta

A veces las mujeres nos empeñamos en que a nuestra pareja le pasa algo aunque el nos diga y nos repita que no es así.

Confía en él, y si te dice que no le pasa nada es que no le pasa! A lo mejor ha tenido un mal día en el trabajo o cualquier otra cosa que no tiene nada que ver contigo.

Los hombres no son como nosotras que cuando decimos no, queremos decir todo lo contrario, ellos cuando dicen no es NO

No te preocupes tanto y disfruta de los momentos con él!