Hizo demasiado daño y aun así yo soy la culpable

Agradezco su tiempo por leerme y contestarme la historia de mi vida siempre ha sido un poco difícil, de niña me toco observar las infidelidades de mi padre con varias mujeres, los insultos hacia mi madre hasta la infidelidad con otro hombre por parte de el, a mis 6 años fui abusada sexualmente por un familiar, adicional a esto soy desplazada por la violencia en mi país todo ha sido un poco difícil, no me había podido relacionar bn con los  hombres los veía como enfermos, seres sin sentimientos igual como estoy en este momento. Tuve un novia la relación duro 2 años aproximadamente, me dejo dos veces por diferente mujer me gritaba, me insultaba, no me trato bn no me besaba y en la cama era algo así parecido el decía que me quería mas no me amaba, yo luchaba para que me pudiera amar, le ayudaba con alimento apoyándolo día tras día, fui grosera con el desde el momento en que me empezó a insultar empecé yo también a insultarlo, me amenazaba constantemente, se hacia el desvalido para que lo ayudara con dinero, me lloraba que no tenia que comer ni que vestir, insultaba a su padre constantemente y teníamos problemas por ello, cada vez que lo llamaba estaba de mal genio o alegando por lo injusto de la vida intento despedirme de mi empleo y primero estaban las amigas que yo. Tuve crisis nerviosas lo celaba mucho y el cada rato me gritaba, mejore con el tiempo pero el no me dio la oportunidad de demostrarle que yo era diferente a la persona que el había conocido, jamás perdono las 3 mentiras que yo le dije y me descubrió, con el tiempo todo se enfrió mucho mas yo le llamaba la atención diciéndole que iba a salir con alguien o que alguien estaba interesado en mi, le daba rabia pero no pasa de mas. Se fue y se alejo por que no me amaba estuvo intentándolo con una mujer que tiene un niño de dos años no le dio resultado y regreso, yo le dije que no podía estar con el, el seguía tratando de llamar mi atención y yo con el dolor en el alma alejándome mas y mas. Hace ocho días me escribió que quería ser mi amigo y que me extrañaba pero en la cama que era la mejor; le dije que no era una prostituta y que respetara.
Anteayer estuve mirando mi facebook y me doy cuenta que tiene una relación con una joven a la cual visito y con la cual tiene tomadas unas fotos, esta mujer también tiene un hijo, me sentí mal porque se ven que se quieren y aparte la visita porque ella es de otra ciudad, tienen una relación confirmada y fotos cosa que jamás hizo conmigo, me da rabia y tristeza que el pueda seguir su camino y yo tenga que estar en tratamiento con el psicólogo, me da rabia que este tranquilo cuando me quedo debiendo dinero, se aprovecho de la situación, lo único que dice es que soy enferma soy una loca ,una persona débil y muy pasiva que no le gustan las mujeres así de sumisas como yo. No entiendo como es capaz de enamorarse cada 15 días porque eso le ocurrió primero me dejo por una y al mes ya tenia esta niña, yo se que fui grosera con el mal hablada pero hice cosas tan grandes que el jamás vio y que se que el sabia y solo me trata como masoquista y lo que el dice es que todo fue mi culpa me da rabia que jamás hizo por mi algo así como lo que hace por esta mujer a veces pienso que a pesar de mi grosería y mis celos yo no soy tan mala. Gracias y disculpen que me haya extendido tanto

1 respuesta

Respuesta

Agrega mi msn por favor para consulta es necesario que platiquemos necesitas tomar un tratamiento conmigo.

[email protected]