Tengo duda con un chavo que me pretende..

tengo duda hay un chavo que me pretende el se había ido de viaje por trabajo y ya regreso pero antes de irse ya habíamos salido y me comento a que yo le gusto mucho y ahorita que regreso inmediatamente me busco y me mensajeo que no olvide que le gusto y que estará solo y completamente para mi y que espera que yo igual y de ahí salimos lo normal al cine y a cenar y me intento agarrar la mano pero yo se la solté y después de eso al otro día me mando un mensaje diciéndome que me quiere mucho y que quiere besarme pero cuando estoy a su lado no sabe que le pasa y ya de ahí ya no me ha dicho nada pero pues ya tiene 2 días que no he sabido nada de el es como si hubiera desperecido y eso es lo que me confunde no se si realmente es serio lo que busca o que hago y luego de que se pierde no se que hacer y es que realmente me gusta mucho este chavo, necesito un consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que hables con él y definas lo que realmente pretende, si es lo mismo que tu continua con la relación, en caso contrario dejarás de perder el tiempo.

Existen muchas razones por las que actúa de esa manera, puede ser desde timidez hasta falta de interés a largo plazo y solo interés inmediato, es por eso que la definición de sus intenciones es tan importante.

Si pues estaría bien para yo saber que es lo que realmente busca conmigo pero no se como hablar con el o mas bien como empezar diciéndole que intenciones tiene conmigo, a si necesitaría de ayuda porque no se como ,

Por ejemplo:

Puedes empezar citándolo en un lugar público como una cafetería y después de unos pocos minutos iniciar con la frase: "He estado pensando sobre lo que ocurre entre nosotros y me gustaría definir unos puntos..."

Mandarle una invitación por e-mail a un evento cuyo tema a tratar es "Definición del estado de la relación entre nosotros"

Encontrarlo "por casualidad" y poco antes de despedirse: "Oye, por cierto, aun no definimos nuestra situación ¿Te parece bien si nos vemos en una hora para hacerlo?"

O cualquier otra forma directa y que no deje ningún lugar a duda de que pretendes definir si ambos tienen las mismas intenciones.