Hola quería comentar algo yo tengo una relación lejana

bueno y entonces de vez en cuando lo veo no lo veo tanto porque estudio todo los días y el también yo viajo pero entonces yo a el lo quiero pero mis necesidades sexuales son muy pronunciadas y ando aveces con otra persona no hemos tenido nada solo besos el no m exista como mi novio pero hay veces que me provoca pero no lo hago pero solo lo beso pero no se esta mal eso?

1 respuesta

Respuesta

Los besos también son una forma de infidelidad a tu pareja. Si está bien o mal depende de la relación que tengas con él, si tu pareja sabe que andas con otro chico y le parece bien, no tiene nada de malo.

Pero si lo haces a escondidas y sabes que él se enfadaría, no estás obrando bien.