¿Va mi relación por el mejor camino?

Hola. Tengo 19 años y llevo 1 año y medio con mi novio. En las últimas semanas no nos ha ido demasiado bien y por ello decidimos dejarlo, pues estábamos muy pegados y no teníamos espacio para cada uno. Ahora, dos semanas después de haberlo dejado, ha venido "arrepentido" y no sé, me ha propuesto otro tipo de relación para ver si así nos va mejor. Hemos quedado en estar como novios no formales que solo se ven cuando les apetece sea para hablar, ir al cine o salir a cenar por ejemplo pero que siempre están en las buenas y en las malas. Él siempre me ha demostrado por todos los medios lo que me quiere pero a raíz de esto me hace pensar que es lo que realmente quiere.

Mi pregunta es si piensas que él ha vuelto porque me quiere o sólo es por el hecho de pasar buenos ratos.

Gracias por adelantado :)

1 respuesta

Respuesta

La realidad es que a la hora de catalogar los tipos de relaciones sentimentales que existen, hay tantas como formas de vivirlas por sus miembros. No resulta tan importante el aventurarte en conocer sus objetivos mas profundos, sino si lo que te esta planteando, a ti te sirve, si te atrae la idea, si quieres ese tipo de relación. Recuerda que en una pareja han de aceptar las normas los dos, y es importante asentar las bases y dejarlas claras desde el inicio.

Mucha suerte y animo

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Creo que tienes razón. No me gusta ese tipo de relación y por ello decidí no seguir. Gracias y un saludo