Ayuda en mi relacion

Hola me ayudarían bastante respondiendo a esta pregunta... Estoy pasando por una situación un poco desconcertante, hace tiempo termine con mi enamorado por enero de este año después de 1 año y medio de relación terminamos porque el había decaído en su personalidad sentía que estaba en un hueco y eso hizo que yo terminara con el, antes yo le termina el me buscaba a los 2 días y regresábamos pero esta ultima vez yo le dije que debía cambiar algunas cosas pero seguíamos viéndonos y nos comportábamos como enamorados hasta iba a la cas porque aun no sabían nada después de un mes me dijo que dejemos todo ahí porque por la crisis que esta atravesando no puede tener una relación, y yo acepte pero como lo extrañaba mucho cada 8 días le llamaba e inventaba alguna escusa para vernos y de igual forma nos abrazábamos y besábamos, después pase por una crisis donde sentía que ya lo estaba dejando de querer pero no es así mis sentimientos siguen firmes, los primeros días de abril comenzamos a vernos con frecuencia y parecía que ya todo se iba a arreglar pues el me llamaba me escribía comenzó a decirme los nombres cariñosos cuando eramos enamorados, y cuando nos veíamos nos abrazábamos, besábamos y llegábamos mas lejos, pero yo le pregunte que porque aun no regresábamos y me dijo que no sabe que es lo que quiere emocionalmente en este momento, que hay veces que siente cosas muy grandes por mi pero hay otras en las que siente que ya no me quiere..... Dice que cuando nos vemos es muy difícil controlarse que le da ganas de besarme, abrazarme, pero cuando ya no estamos los 2 le vuelven las dudas..... Y que cuando nos veamos el va a tomar distancia y hace 5 días no hemos hablado... No se que hacer... No se si debo luchar o no... El es menor a mi con 3 años, yo tengo 22 y el 19... Y no les agrada a nuestras familias que estemos juntos... Pero eso no nos importaba, es mas ya comenzaron a aceptarnos.. No se si el tiene miedo o que...me ayudarían mucho.... Respondiendo a mi pregunta...gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que está pasando por una depresión y eso lo desencanta de todo, a lo mejor tiene problemas familiares. Siento que debes esperar y ser prudente y no presionarlo, deje que se aclaré y la distancia quizás lo ayude. Espera con paciencia, veo que igual te quiere o por lo menos le pasan cosas contigo, así que no todo está perdido. Animo y saludos. ANGELUZ73

Gracias, por su respuesta, le comento que hace ya 10 días me busco y otra vez lo mismo se porto igual de cariñoso y hasta me celo de algunas cosas pero desde ahí no me he vuelto a ver me evita en el chat inicia sesión como desconectado y cosas así, la verdad yo estaba pensando en despedirme de el, es decir que iba a planear algo bonito pero no se que tan prudente sea o si me estoy apresurando ( la idea era que llevarlo a un mirador, llevar vino y darle un cuaderno de anécdotas nuestras que algún momento quisimos hacer)

Si puede ser interesante ver su reacción que vea que puede perderte, por que quizás esté muy seguro de tenerte y no siempre es así, creo que es una buena idea. Inténtalo a ver que pasa y si no ves reacción alguna, es decir, le da lo mismo y hasta dice que bueno, que hasta ahí llegaron dejarlo ahí. Pero insisto que algo debe tener, o está deprimido o quizás tenga interés en otra persona también, a esta altura todo puede ser. O lo otro dejarlo solo un tiempo y después aparecerá solo. Yo lo dejaría un tiempo solo sin hablarlo, escribirle nada de eso, y después ver si aparece y en que condiciones (si sigue igual) y si ves que sigue igual, le haces la despedida que me comentas. Mucha suerte y ojalá te resulte. ANGELUZ73