¿Cómo se si mi pareja sufre de mamitis?

digo esto porque llevo 2 años con el y toda nuestra vida en pareja a sido en la casa de el porque le da cosita dejar a mi suegra sola y para todo le pide opinión y ahorita nos queremos casar y dice que tiene que ser por separación de vienes,porque tiene que proteger sus vienes y mi suegra pide que le coloquen la casa a nombre de ella y de paso no se cansa de pedir y mi pareja lo que gana le alcanza es para mantener a sus hijos y a ella y yo gracias a dios tengo casa y sueldo también pero el dice que se deprime su madre si el se va porque ella tiene 85 años y con eso lo manipula y claro mas aun porque los nietos la apoyan y como son de un matrimonio anterior es mas complicado ... Que HAGO?

Respuesta
1

¿Lo qué no entiendo para qué ella quiere una casa si tiene 85 años?, no creo que viva hasta los 100, creo que debes de poner tu punto de vista y que esas decisiones son de ustedes dos y nadie debe influir en ello. En cierta forma si tiene algo de mamitis como tu dices, pero todo esto de los bienes si se casan tienen que verlo ahora o en el momento que se vayan a casar, no se te ocurra irte a vivir con ella. Dejale bien en claro tu pensamiento a él y cuando ella te diga algo tu contestale muy cortésmente que es algo que tienen que ver ustedes y en eso están que le agradeces su preocupación, supongo le quedará claro el asunto. Mucha suerte, ANGELUZ73

eso es lo que siempre e tratado de hacer porque por su edad e tratado de llevar las cosaS Y MAS QUE MI PAREJA ES HIJO ÚNICO y por eso e aguantado tantas cosas y lo que pienso es que mi suegra lo que es una berrinchuda para tratar de que mi pareja haga lo que ella quiere! y de verdad yo para esa casa no me voy a vivir ni loca porque yo tengo ya mi casa y ella pretende es que yo venda la mía y me les arrime .... y de paso con eso de queue dice que la casa quiere tenerla a nombre suyo es porque dice que así su hijo hereda y los nietos y de paso porque ella sabe que si me caso yo no tendría derecho a reclamar nada y yo mi casa no la vendo para arrimarme ni loca...y por mi que llore lo que quiera porque mi pareja si le sigue poniendo cuidado a mi suegra se va a tener que quedar solo con ella y sus caprichos....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas