¿Cómo se si mi pareja sufre de mamitis?

digo esto porque llevo 2 años con el y toda nuestra vida en pareja a sido en la casa de el porque le da cosita dejar a mi suegra sola y para todo le pide opinión y ahorita nos queremos casar y dice que tiene que ser por separación de vienes,porque tiene que proteger sus vienes y mi suegra pide que le coloquen la casa a nombre de ella y de paso no se cansa de pedir y mi pareja lo que gana le alcanza es para mantener a sus hijos y a ella y yo gracias a dios tengo casa y sueldo también pero el dice que se deprime su madre si el se va porque ella tiene 85 años y con eso lo manipula y claro mas aun porque los nietos la apoyan y como son de un matrimonio anterior es mas complicado ... Que HAGO?

Respuesta

¿Lo qué no entiendo para qué ella quiere una casa si tiene 85 años?, no creo que viva hasta los 100, creo que debes de poner tu punto de vista y que esas decisiones son de ustedes dos y nadie debe influir en ello. En cierta forma si tiene algo de mamitis como tu dices, pero todo esto de los bienes si se casan tienen que verlo ahora o en el momento que se vayan a casar, no se te ocurra irte a vivir con ella. Dejale bien en claro tu pensamiento a él y cuando ella te diga algo tu contestale muy cortésmente que es algo que tienen que ver ustedes y en eso están que le agradeces su preocupación, supongo le quedará claro el asunto. Mucha suerte, ANGELUZ73

eso es lo que siempre e tratado de hacer porque por su edad e tratado de llevar las cosaS Y MAS QUE MI PAREJA ES HIJO ÚNICO y por eso e aguantado tantas cosas y lo que pienso es que mi suegra lo que es una berrinchuda para tratar de que mi pareja haga lo que ella quiere! y de verdad yo para esa casa no me voy a vivir ni loca porque yo tengo ya mi casa y ella pretende es que yo venda la mía y me les arrime .... y de paso con eso de queue dice que la casa quiere tenerla a nombre suyo es porque dice que así su hijo hereda y los nietos y de paso porque ella sabe que si me caso yo no tendría derecho a reclamar nada y yo mi casa no la vendo para arrimarme ni loca...y por mi que llore lo que quiera porque mi pareja si le sigue poniendo cuidado a mi suegra se va a tener que quedar solo con ella y sus caprichos....