Hola..

Quiera realizar esta pregunta.. Tuve relaciones con mi esposo un mes y medio.. Estamos planeando embarazarnos pero no sucedio que podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Busca un calendario verifica el día que te llego la menstruación y subraya ese día. Luego cuenta 14 días incluyendo el día subrayado. Durante el día 14 y los 4 días anteriores deben tener sexualidad todos los días y también los 4 días después del 14. Deben tener una posición que facilite que el pene pueda tener mas profundidad.. si eso no funciona deben visitar al medico para que evalúe si hay alguna situación que este produciendo esta condición.