Siento que soy muy insegura en la relación que tengo, ¿Qué debo hacer para superar eso?

estoy en una relación y pues he tenido malas experiencias antes, se que esta mal pensar que todos son iguales pero no se porque me da tanta inseguridad y miedo a se herida o dejada por el ... Que puedo hacer para superar esto?? De antemano muchas gracias~

1 Respuesta

Respuesta

Todos en algún momento hemos tenido cualquier tronchazo en el amor, pues no todo lo que brilla es oro. Te aconsejo que tres cosas... Primero aprende a confiar en ti misma y así confiar en los demás. Mucho mas si se trata de dar a los demás. Segundo preguntate que harías si te das cuenta que fracasas una y otras mas en el amor... ¿Estas preparada para continuar y seguir hacia delante? Y tercera y ultima es que el superar algo no significa que las cosas que te sucedieron se tengan que repetir y por eso tendrás que estar alerta... No es así. Con estar clara en lo que paso y porque paso basta para superarlo. Poner mas empeño y seguir dando mas de ti. Veras que te hará bien. Confía en ti misma.