¿Esta correcto como estoy actuando?
Hola me llamo gabriel tengo 25 años, hace casi 5 que estoy de novio con idas y vueltas como cualquier pareja. Ella tiene 20 y creo que muchas de las peleas se deben a la edad. El caso es que siempre me reclama o hace planteos que ella también lo hace. Es decir siento que ella si puede hacer y yo no, la verdad a veces creo que no se da cuenta lo hace sin intención. A hora nos distanciamos porque ella iba a ir de viaje al cumple de una amiga y a mí me molesto porque yo cuando hago algún viaje la invito o trato de hacer las cosas para que no le moleste siento como que ella siempre piensa en ella y no en los 2. No como pareja, entonces le dije que yo no voy a estar siempre a su lado si ella se comporta así y me dijo no estés ni hoy ni mañana ni nunca y le conteste ok. Todo esto fue por sms nos vimos pero ni nos saludamos y así quedo todo. No pienso darle ni una señal por que se que cuando uno se distancia quiere saber algo de la otra persona por eso ni a mi facebook entro, tampoco publico nada e intento que no me vea. Pero no sé si está bien lo que hago, hice o si quien es el problema en la relación..?