Ayuda :-( mi historia es larga pero la pregunta tube que resumirla un montón

que hago para que mi ex que termino conmigo no piense que ando con otros??

1 respuesta

Respuesta

No hay que hacer nada, comportarte como siempre, pero es problema de él si piensa que andas con otros, ¿total tu eres libre ahora no tienes compromiso con él o él no anda con otras acaso?. Suerte. ANGELUZ73

Si tienes razón, pero bueno la verdad que seguiré como siempre he sido y volveré a ser como era antes de conocerle, después que empezamos tuve que restringirme en muchas cosas, ahora me esta buscando por facebook, pero no lo pesco, famoso contacto 0... le daré ese tiempo que tanto quiere... que pasa si sigue buscándome?

Tu decides si lo aceptas otra vez en tu vida o no. suerte y saludos. ANGELUZ73