Mi pareja está hecha un lio

Hola angeluz73. LLevo saliendo con una chica desde hace un año y medio. Ella tiene 39 años, está divorciada y es madre de una niña de 15 años. Yo soy soltero y tengo 35. La relación siempre ha estado sometida a presiones ya que siempre le hemos mantenido en secreto ya que tiene el temor de que su hija no la acepte. Su familia, cuando se divorcio le dijeron que o la querían volver a ver con otro hombre. Una vez intentó sacarlo todo a la luz pero en último momento se echó atrás, y no se cual fue el motivo. Hace un mes empezó a provocarme para que la dejase y al final la dejé. Luego volvimos a hablar y y me dijo que me quería pero que la relación se le quedaba grande. En cuanto se divorció y se fue a vivir sola, empezamos a dormir juntos todas las noches en su casa. Dice que nos apresuramos demasiado y que me ha conocido en un momento equivocado y que no está preparada para tener una relación seria. La cuestión es que por dos veces que hablamos, se tiró más de cuatro horas llorando y diciéndome que me quiere mucho, que estaba hecha un lio porque me echaba mucho de menos pero a la vez no echaba de menos la relación. Me dijo que iría a un psicólogo porque se daba cuenta que no estaba bien (al final no ha ido al psicólogo). Hemos decidido empezar de cero, e ir poco a poco. Todos los días hablamos por teléfono y siempre me dice que no me olvide de que me quiere mucho. Pero aunque me diga eso, pasan los días y no me dice nada para que nos veamos, vivimos en el mismo pueblo y puede pasar una semana sin que quedemos en persona. Si nos vemos es porque lo propongo yo. Yo creo que si de verdad me quiere debería desear verme al igual que yo a ella. No se como actuar, no se es me es sincera o en realidad me engaña. ¿Que hago?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente creo que debes dejarla, ella no está en condiciones de tener una relación con alguien aún y te lo ha dicho. Quizás siga enganchada con su ex, o tenga muchas trancas, definitivamente necesita un psicólogo. Siento que debes buscarte una chica en iguales condiciones que tu y no tener estos problemas, una chica soltera de tu edad o un poco más joven, alguien que si pueda presentarte a su familia, alguien con quien puedas salir sin estar ocultando nada. Espero haberte ayudado en algo, Suerte y un abrazo. ANGELUZ73