¿Por qué actúa así?

Bueno, es una chica que conocí hace unos meses en una fiesta hablamos mucho ese día hasta nos besamos, luego al siguiente día conseguí su número y le empece a escribir hablamos varias horas hasta la madrugada y conversaciones fluidas un detalle es que siempre soy el que empieza las conversaciones y la he invitado a salir 3 veces y siempre tiene "algo que hacer" que no salimos deje de invitarla a salir y le deje de escribir como por un mes ( para no molestarla ni que se sienta incomoda con qué insista en salir con ella como ya van tres veces que le digo y nada ) le volví a escribir para ver como estaba pero hablamos poco, a los 2 días ella me escribe diciendo que se había acordado de mi por una canción que escucho pero tampoco hablamos mucho más ese día pasaron los días no hablamos le volví a escribir ese día iba a una fiesta entonces no le quise escribir mucho y como no me dijo que fuera ( obvio no tenía que decirlo porque era con sus amigas etc), si subo una foto al Facebook le da me gusta entre otras cosas. En fin cuando me la encuentro por la uni o si ella se da cuenta que voy pasando cerca de ella o casualmente coincidimos en un mismo sitio ella se hace como que no me vio (yo lo noto demasiado) lo que hago es seguir como si nada pero tampoco me acerco a saludarla porque esa actitud no me genera la confianza como para hacerlo ( y yo no tengo ningún problema en saludarla ), la única forma es que sea tan evidente el encuentro que me saluda pero sino no

1 Respuesta

Respuesta

Planteas una situación basada en el casi desconocimiento mutuo entre los dos. Es decir, percibes su forma de actuar y no puedes darle una explicación porque tu no actúas así. Esta es la gran diferencia intrapersonal, cada ser humano percibe y reacciona con el entorno y con las personas según sus propias percepciones y formas de ser.

Quizá podrías plantearte aprovechar uno de esos encuentros fortuitos y poder preguntarla sobre su forma de reaccionar, a la vez que poder explicarla que tipo de interés tienes hacia ella.

Mucho ánimo y suerte