Si el me grita me debo quedar callada?

Hola babymoon, con respecto a la respuesta que me diste cuando te conté que con mi esposos nos gritábamos mucho, si yo he hecho lo que me dices, me he quedado callada y aprieto los dientes y hablo con calma, pero te cuento que el saca de quicio a cualquiera entonce ahí toma la excusa de que no me importa lo que me esta hablando...
pero te cuento que me hiciste pensar, lo voy a intentar de nuevo y haré lo que me dijiste seré amable hablare calmada al momento de tener una discusión.
{"lat":4.440663,"lng":-75.244141}
Respuesta
Mariapaulita, entiendo perfectamente lo que dices, si la relación se vuelve insostenible es necesario que tomen distancia para que las cosas se calmen, piensa que al verse todo el día la cara y al no tener una buena relación, eso lo empeora mas aun.
Deja que el se tome un tiempo libre que sea solo para el al igual que tu deberías hacer lo mismo, los dos tienen que estar relajados para poder seguir adelante y dejar de lado o tratar de afrontar las diferencias.
Ofrécele tomarse una noche para ir a cenar solos a ver que te dice, un día sin ningún tipo de discusiones, solo para el goce y disfrute de ustedes. Demuéstrale que no tienes ganas de seguir peleando una y otra vez acerca de lo mismo, muéstrate desinteresada como que ya no te importa lo que hace o la manera en la que grita cada vez que le planteas una situación. Seguro se siente tan frustrado que lo primero que le sale es responder de esa manera, por eso te aconsejo que se tomen el espacio ambos y que compartan tiempo a solas, pero no para hablar siempre de las mismas cosas, porque ya saben que hay problemas, sino para disfrutar y recordar como era su relación en el pasado.
Prueba para ver que pasa y avisame como van marchando las cosas, ¿así puedo seguir ayudándote si? Ten fe que las cosas van a salir bien. Si el no te quisiera o tu no lo quisieras, no seguirían estando juntos, es algo que tiene solución y vale la pena seguir intentándolo y luchando.