Hola estoy embarazada y mi pareja se ausento

Hola estoy embarazada mi pareja y yo tenemos 12 años de relación cuando supo del embarazo me parecido que le había dado alegría y a la vez preocupación por lo económico ya que a el le estaba yendo mal y yo me acababa de quedar sin trabajo después seguimos en contacto por mensaje y si me contestaba después me dejo de contestar hasta que en un mensaje me puso que se iva hacer cargo del doc y las medicinas que llevaba gastado después me mando un dinero ya que me dio a entender que se iva hacer cargode los gastos del hospital pero la vdd no si realmente quiere al bebe o no que hago sigo recibiendo el dinero o le digo que ya no lo vamos a molestar ni el bebe ni yo o enfrenarlo ya que todo a sido por mensaje que me lo diga por cierto somo vecinos así que de veces en cuando nos topamos de lejos yo lo veo pero el no o al revés espero me puedan ayudar con esta gran duda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes aceptar que el te siga dando, es su hijo y así no le de va a seguir siéndolo, creo que con esta experiencia te sirve para que te des cuenta como son las personas y lo malo que es tener hijos no planeados. Claro no te estoy diciendo con esto que la culpa es tuya (es de los 2) pero como la mujer se lleva la peor parte son ellas quienes deberían cuidarse o presionar al hombre a que lo haga.
Esto te demuestra que el nunca quiso nada en serio contigo o al menos amor no siente, creo que deberías hablar con el y decirle que te sea sincero que te aclare que fue lo que paso, porque no puede ser que el amor se haya muerto tan rapido, sinceramente para mi nunca lo hubo o ya había muerto hace tiempo.
La mujer debe darse su lugar, no es justo que en 12 años tu estuvieras esperando que una persona se decida a una vida contigo, TU VALES, tener tu cuerpo debe tener un precio y no me refiero a dinero sino a atenciones, planes a futuro, cariño, amor. Afecto, etc. Espero que esta experiencia te sirva de aquí en adelante y rehagas tu vida con tu bebe.
Tienes mucho porque vivir así que ánimos! Trata de tener una relación armónica con el no dejes que el dolor te llene de odio tu bebe necesita una mama llena de amor así que canalizalo hacia el.
Por aquí estoy a la orden si necesitas alguna aclaratoria u otra pregunta, sino recuerda finalizar y puntear la pregunta, suerte y éxitos!