Amargura

Llevo 12 años con mi pareja, Tengo 38 años. Con casa amueblada, Y seguimos viviendo en casa de nuestros padres. No hacemos vida en común. Me estoy cansando de esta situación. ¿Para qué hipotecarnos? Mi pareja dice que no ganamos lo suficiente para hacer vida en común. Su madre es viuda y es la única de su familia que no se ha casado. Le he planteado que se la traiga para que no se quede sola. Pero nada. Así llevo cuatro años y veo que pasan los años y sigo durmiendo en mi cama de 80 solo. ¿Qué hago? Me dan ganas de romper con todo, poner la casa en venta y largarme de aquí donde nadie me encuentre. No sé cómo hacer que cambie de opinión. Y lo que más me fastidia es que nos queremos, por que si no, cómo íbamos a haber aguantando tanto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira a estas alturas ya aguantaron bastante y habría que preguntarse sera que en realidad se quieren o simplemente ya se resignaron a ese tipo de vida, en todo caso tu tienes que hacer lo que te haga feliz y lo mejor es motivar la acción es decir romper el status quo, por lo que te aconsejaría que busques a alguien mas o por lo menos da a entender que alguien mas te llama pruébalo y si te quiere reaccionara de lo contrario mejor plantea que es lo que quieres, y que es lo que te hace feliz aun estas a tiempo de componer tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas