El chico con el que estuve no sabe lo que quiere o no quiere nada?

Hace una semana por por circunstancias que no creo relevante(si lo son, solo pregúnteme) terminé con un conocido en la playa a las 4 de mañana en vez de estar en el baile en el cual estábamos, el tema es que no pasó nada, sexualmente hablando(no por faltas de ganas, claramente). Fue todo como muy tierno, muy romántico, me dijo algo como: no me gusta estar por estar, quiero conocerte, saber que te gusta, y ahí el diálogo empezó a fluir, el punto es que yo soy muy tierna y demás pero ahí frente al shock de ver a quien yo creía un insensible, frío, "bromista" (o como se diga) en otro papel. El punto es que nos vemos muy seguido, el es más chico, tiene 18 para 19 y yo 19 para 20. El me dijo que le daba vergüenza, como que era tímido aunque no lo aparentara y que nunca había sido amigo de alguien con quien estuvo. El punto es que me pareció demasiado lindo, tierno, todo lo que me gusta, pero noto cierto miedo en el. Le dije que estaba intentando entenderlo y me dijo "dale te entiendo, pero vas a tener que entender, que me tengo que entender yo antes, y parte de ese proceso para entenderme y que me entiendas, es que me tengo que ir.. (?)" el chico me gusta, y me mira mucho, de forma fija, pero creo que detrás de todo esa apariencia de persona chistosa y bromas hay alguien blandito(frágil) que no sabe que hacer, que debo hacer? Lo puedo ayudar? Estoy entendiendo cosas mal? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Creo que debes irte con calma y respetar "ese entenderse", por que el no está muy claro con su vida. Debes seguir frecuentándolo y conociendo. Si es para ti las cosas se irán dando de a poco, pero no presiones nada. Suerte y saludos. ANGELUZ73