Ayuda, mi vida sentimental es un caos

Hola buenas tardes, te escribo porque en realidad necesito de tu ayuda, pues estoy pasando por una situación difícil en mi vida sentimental; siento que ya no tengo esperanzas de nada, siento que no merezco el amor y eso me hace sentir triste. En realidad nunca me ha ido bien en el amor, siento que no nací para eso, por mas que desee tener hijos y una relación bonita siempre sucede algo y se termina acabando; quisiera que me ayudaras que puedo hacer para dejar de pensar así

gracias

Respuesta
1

Primero te diré que no te desanimes puesto que es de humanos falla y tu no has echo nada malo, ahora bien mira en cierta medida aunque eres experta en algunos temas eres inocente en otros y parte del problema es que no puedes ver la realidad con otros ojos te han rechazado mucho porque lamentablemente tiendes a aceptar a cualquier aprovechado que te llame la atención, lo que tienes que hacer es primero plantearte que quieres en la vida y segundo ver a la persona que quieres junto a ti si quieres ser profesional, plantea que ideas en tu pareja profesional, si quieres vivir en el campo, plantea como seria tu pareja en el campo, ya con esto espera a la persona adecuada, por lo que se eres hermosa y vales la pena, primero porque eres venezolana y no he conocido mujer venezolana que no sea bella segundo porque has puesto a POCOYO como avatar y eso significa que eres dulce e ingenua, como te dije eres muy bella no te cierres las puertas cualquier cosa estoy para servirte.

Busca cuales son tus errores y con gusto te ayudare a salir adelante.

Bueno me hiciste sonreír, gracias!!! pero creo que uno de mis errores es la negatividad, es mas pienso que ya no vendrá mas nada, no se porque pero a veces pienso en abandonar todo con lo que soñaba de una pareja, creo que debo aprender algo y no se que es... gracias por responder de antemano

En realidad tienes que tener paciencia y un pensamiento mas estratégico si te ilusionas que encontrando a alguien hoy en día vas a ser feliz no es real, eso tiene que ser después de conocer a las personas porque así puedes ver si en realidad son el uno para el otro, ahora bien mi principal consejo es que te hagas la difícil no des todo de ti porque te pueden utilizar y aquel que te quiera te luchara aunque no le des nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas