¿Como puedo actuar?

Hola judith. Te cuento, aun siento algo por este muchacho no es tan fuerte como antes pero si queda algo. He cambiado de amigos y el ahora viene siempre que puede ha hecho amistades en mi grupo y siempre me habla, me busca, me llama. Le da igual que la gente sepa que le gusto no se esconde y eso que yo no le sigo ni nada...solo lo trati como a yn amigo He conocido chicos y amigos que el conoce me han dicho que me quieren conocer mejor y tomar algún café....pero aun sintiendo algo por el...no le echo de menos con tanta intensidad ni estoy ansiosa por verle como antes. Que esta pasando? Me gusta verlo si....pero es diferente a antes. Me ha propuesto irnos de vacaciones o al cine o a cenar....muy atento. Y quiero ir pero tampoco es ansiosa de estsr con el como antes....Es como dices cada vez insiste mas me busca y se cela por otros chicos. Y todo porque ha menguado el sentimiento....intentarlo seria un error? (pienso que a lo mejor nace de nuevo la pasión y el amor tan fuertes que sentía por el, si lo intentamos)....que opinas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tomar decisiones, no es tu fuerte.

Vuelve y todo volverá a ser como antes, volverán los estira y afloja, volverá la incertidumbre, volverá el sentimiento tan intenso pero no porque en realidad lo sientas, sino como una reacción natural al rechazo. Si alguien te rechaza, tu lo desearás.

Es exactamente lo que le está pasando por la cabeza.

Cuánto tiempo pudo acercarse y no lo hizo, eso no es un hombre, es un simple muchacho sin carácter. Un hombre toma decisiones en vez de estar jugando. Como mujer, solo puedes ser feliz con alguien más fuerte que tu, todo lo que se oponga, será tu claro destino negativo.

Si no puedes sostener ni la primera, ni la segunda decisión, tu destino es fracasar. Vuelve a doblegarte ante ti misma y deja de respetar lo que se supone que tu misma decidiste y verás como será cada vez peor que la vez anterior.

Suerte!

Judith. siempre te he agradecido tus respuestas y a veces he leído cosas que no me gustan....que aun así te he agradecido. No obstante te agradecería también que no dieses las cosas por hecho. es solo una pregunta por eso te tenemos para que nos ayudes en nuestras dudas como tiene todo el mundo en su casa pensando en todo en general....no quiere decir que yo no sepa ni tomar una decisión ni mantenerla....si no te pregunta nadie nuestras dudas....nadie escribiría creo yo. Esto te lo digo desde el mas profundo cariño que te tengo aun sin conocerte y estando incluso muy contenta con tu ayuda.

Así es mi estimada!

Y también es mi trabajo dejarte marcada súper clara, la línea entre el fracaso y el éxito.

De un pensamiento pueden surgir muchas cosas y lo sabes bien. Una simple tarde descansando en tu casa y teniendo una simple pregunta en tu cabeza, una duda, una incertidumbre, un rencor, un odio, un anhelo, un deseo o cualquier clase de impulso, puede desatar una fuerza mucho más grande de lo que imaginas y cambiar tu destino por completo.

¿Soy dura? Si, lo soy! Y gracias a eso, he evitado que muchas personas echen a perder su vida o sigan sufriendo y se dirijan contundentemente al éxito.

No quiero ver que mañana vengas y me digas que estás confundida, que estás en medio de una red de sentimientos encontrados que te causen tanta inestabilidad como a una pequeña de 15 años en plena adolescencia. Quiero que mañana vengas aquí y festejemos tu propio poder, tu determinación y la capacidad infinita de saberte una ganadora!

Suerte!