Confundida
? Hola que tal, tengo 23 años y mi novio 26, vamos a hacer 2 años de relación y nos llevamos muy bien, casi nunca peleamos y si lo hacemos son por pequeñeces, hace 2 meses una amiga me dijo que conocía a una chava que le había dicho que andaba con mi novio, esta chava tiene 23 años ya lleva 3 matrimonios y tiene 2 hijos, ella describió la recamara de mi novio, dijo que se veían en las mañanas y en las noches y que el le daba todo lo que ella quería, dijo que duraron un mes y que lo dejo porque mi novio ya no quería que ella viera a su esposo, eso me dolió mucho encare a mi novio pero me lo negó me dijo que ella se le había insinuado pero como el la rechazo ella dijo que se iba a vengar, yo lo termine y el me busco y me dijo que me amaba y que yo era su vida entera y que no podía estar sin mi, yo regrese con el porque lo amo mucho y se que el también me ama por como me trata y nos la pasamos muy bien juntos, aunque el nunca acepto su infidelidad, en el fondo y con lo que dijo la tipa esa se que si lo hizo, y aunque solo duraron un mes el dolor fue el mismo, ahorita después de esos 2 meses seguimos andando y cuando estoy con el se me olvida todo, pero en las noches me acuerdo y me pongo a llorar, no se que hacer, lo amo y quiero estar con el y también me dijo que se quiere casar conmigo.. Pero me da miedo con un compromiso tan grande como el matrimonio y que tal si me es infiel de nuevo.. ¿qué puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1