Confundida

? Hola que tal, tengo 23 años y mi novio 26, vamos a hacer 2 años de relación y nos llevamos muy bien, casi nunca peleamos y si lo hacemos son por pequeñeces, hace 2 meses una amiga me dijo que conocía a una chava que le había dicho que andaba con mi novio, esta chava tiene 23 años ya lleva 3 matrimonios y tiene 2 hijos, ella describió la recamara de mi novio, dijo que se veían en las mañanas y en las noches y que el le daba todo lo que ella quería, dijo que duraron un mes y que lo dejo porque mi novio ya no quería que ella viera a su esposo, eso me dolió mucho encare a mi novio pero me lo negó me dijo que ella se le había insinuado pero como el la rechazo ella dijo que se iba a vengar, yo lo termine y el me busco y me dijo que me amaba y que yo era su vida entera y que no podía estar sin mi, yo regrese con el porque lo amo mucho y se que el también me ama por como me trata y nos la pasamos muy bien juntos, aunque el nunca acepto su infidelidad, en el fondo y con lo que dijo la tipa esa se que si lo hizo, y aunque solo duraron un mes el dolor fue el mismo, ahorita después de esos 2 meses seguimos andando y cuando estoy con el se me olvida todo, pero en las noches me acuerdo y me pongo a llorar, no se que hacer, lo amo y quiero estar con el y también me dijo que se quiere casar conmigo.. Pero me da miedo con un compromiso tan grande como el matrimonio y que tal si me es infiel de nuevo.. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Has perdido la confianza en el y es algo que siempre te rondará, aunque estés casada, claro tu pensarás, si lo hizo una vez y te lo ocultó podría hacerlo de nuevo, aunque esté casado. El matrimonio no te garantiza que no haya infidelidades, podría pasar pero con cualquiera, el se supone que ya lo hizo una vez y ha visto como te ha sentado de mal intentará no hacerlo más ... pero ¡Quien sabe!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas