Dudas con este chico

Hace casi 3 años, conocí a un chico en una empresa. Cuando termine en ella, empezamos a quedar por iniciativa de el, todas las semanas, me enviaba todos los días un mensaje, etc., esas típicas cosas. El me hablaba de su vida, etc y yo, por circunstancias personales del pasado, fui mucho mas fría, no hable de mi prácticamente, llegando incluso a llamarme siempre por un nombre "cariñoso" que me puso el y que ha mantenido siempre, hasta hoy. Pasados unos meses, dejo de enviarme mensajes, de ser el el que diera el paso de quedar, etc y empece a hacerlo yo. No se, estaba a gusto con el.
Con el tiempo, me envío un mensaje por una red social diciéndome que no quería nada serio conmigo. Yo le conteste que aunque no entendía a que venia, yo tampoco, ni me lo había planteao.
A partir de ahí, el quedar se fue espaciando en el tiempo, una vez al mes o incluso pasando 9 meses, porque le enviaba yo mensajes y el o decía que no o no me contestaba hasta que un día fue el quien me lo envío y, después de eso, estaba mas hablador por las redes sociales y hasta me invito a su cumpleaños.
A partir de ahí, volvió el distanciamiento, hasta febrero que yo le mande un mensaje en plan a ver si me contesta, para quedar un sábado de noche, me dijo que si y yo no aparecí y le conteste el domingo de noche ya. Aun así le hable varias veces por las redes sociales y bueno..ni bien ni mal, como distante conmigo y le mande mensajes para quedar y, o me decía que no o no me contestaba, así que decidí volver a hablarle por la red social y no tuve contestación el primer día y al segundo si que contesto pero no tuvo conversación, me dijo que estaba bien, sin mayor novedad y que que tal estaba yo...pero hasta ahí. Y yo, al despedirme, entre enfadada-no entiendo nada, le dije que disculpara si lo había molestado porque, para nada era mi intención. No he sabido nada mas de el y me he entererado también por la red social que el sábado celebra su cumpleaños y, este año, no me invito tampoco, igual que el primero...No entiendo nada, que puedo hacer? Porque el chico me interesa y bastante la verdad.. Y quiero recuperar lo que había al principio. Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno tienes que entender que un tío es así, por naturaleza. Se escucha mucho mucho es típico dicho de "si quieres conseguirla, pasa de ella, ella irá a ti" está claro que el quiere algo y te envió ese mensaje de "no quiero nada serio" para ver lo que respondías, tienes que poner mas empeño en el, meterte en su círculo y dejarlo claro que existes y estás hay.

Bueno gracias y visita mi blog http://tropadeversos.blogspot.com/

De verdad crees eso o que no le interesa nada y que se ha cansado de mi? MUCHAS GRACIAS!!!!

No creo que se haya olvidado de ti tanto tiempo no se olvida fácilmente... ahora enserio si le quieres conseguir pícale, hazle creer que no eres suya. El cree que te puede tener cuando quiera, demuéstrale que no es así

Y como lo hago? porque yo ya no se como hablarle ni que decirle si mandarle un mensaje ni nada...

Sé discreta, pero tiene que haber contacto.

Que no crea que estas desesperada.

Ha sido su cumpleaños, le he enviado un mensaje para felicitarlo y me responde con un gracias seguido de mi nombre, no del nombre por el que me ha llamado todo este tiempo.. Que pasa aquí? estoy por preguntarle...muchas gracias!!!

Preguntale y que queden las cosas claras