Debería terminar con mi novio porque es mayor que yo?

Es 18 años mayor que yo. Yo tengo 25 y él 42. Él estuvo casado dos veces, tiene dos hijos, una chica y un chico (22 y 19 años de edad respectivamente). Yo nunca he tenido novio. Por varios problemas no me había permitido tener novio, pero esta vez quise intentarlo. 

Antes de que fuéramos "novios" me gustaba mucho pasar tiempo con él, si no me mandaba mensajes él o no iba a buscarme a mi oficina en el tiempo libre, lo hacía yo. Era la única persona con quien me gustaba pasar tiempo, me gustaba su personalidad, tienen mil cualidades.

Pero desde que andamos, ya no quiero llamarle, sí quiero pasar tiempo con él y sigo pensando lo mismo, pero ahora me siento diferente, ni siquiera me ha besado y no quiero que lo haga. Me parece muy poco atractivo. Sí, puede ser que me falte madurar pero es que no sé qué hacer. Si termino con él sé que me voy a arrepentir porque sí quiero intentarlo, pero si sigo con él no voy a dejar que me bese ni me toque. 

Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mejor es que lo dejes puesto que la diferencia de edad te esta afectando la falta de deseo es una falta de gusto, y probablemente te gusto porque cubre alguna necesidad en ti, ya sea emocional o afectiva, pero lo mejor es que delimites que es lo que quieres e intentar encontrar a alguien que se ajuste menor a ti porque si tu problema empieza en 10 años va a ser peor y te sentirás desamorada, atrapada y con baja autoestima, busca tu felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas