Dudas sobre el comienzo de una relación.

Hola!

Les consulto por que acabo de conocer a un chico, y hemos empezado una relación, nos estamos conociendo, y nos vemos cuando podemos. El caso es que yo lo he pasado muy mal en las relaciones anteriores, y he sufrido mucho por que me han tratado muy mal, y me he vuelto un poco reservada, desconfiada y ha aumentado mi inseguridad. Se puede decir que este chico es el único que me esta tratando bien, me valora, y sabe lo que tiene, pero yo veo que yo le gusto muchísimo más que él a mi, y yo por ahora sólo me gusta, pero aún no siento nada, ni amor ni nada, y me pregunto si es normal, sólo hemos estado juntos cuatro veces... Y cuando estoy con él me siento super a gusto, soy yo misma, y hay química entre nosotros, nos entendemos muy bien. Pero lo que me angustia es que por ahora sólo me gusta, entonces... Es normal? Cuánto más esté con él más iré sintiendo?

1 Respuesta

Respuesta

No, seguramente el miedo hace que no estés en un momento de apertura emocional. Debes darte tu tiempo, el que necesites, sin forzarte... vete sintiendo lo que vayas sintiendo... no tienes que sentir otra cosa distinta de la que estés sintiendo. No te presiones, lo que sientas está bien. No te presiones por lo que la otra persona esté sintiendo y tus ganas de corresponderle. Sois personas distintas, tenéis distintos ritmos y no pasa nada malo por ello. No te exijas, ni te pongas de otra parte que no sea la tuya en esta relación y todo irá bien.

Un saludo y mucha suerte,