Hola me podrían ayudar por favor ya que tube relaciones con mi novio

hola me pueden ayudar ya que mi regla se me vino el 28 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 14 de septiembre pero tome un anticonceptivo de emergencia luego volvimos a tener relaciones el día 20 y 22 de septiembre pero termino afuera de mi que probabilidades hay que pueda quedar embarazada debo de tomar otro anticonceptivo de emergencia??

1 Respuesta

Respuesta
1

Te comentare que aunque tu pareja haya eyaculado fuera de la vagina, el liquido preseminal también contiene espermas, así que si existe la posibilidad de embarazo. Recuerda que la píldora de emergencia tiene una mayor efectividad cuando esta se toma antes de 72 horas de haber tenido relaciones. Te recomendaría la tomaras simplemente para no especular, sin embargo, no te recomiendo las uses tan seguido pues te pueden traer algún desajuste a nivel hormonal. Existen métodos anticonceptivos para suprimir el uso de estas pastillas; Pueden usar condón o si son demasiado activos sexualmente, te recomendaría usaras la inyección mensual, acercate con tu ginecóloga y te sabrá orientar sobre este y otros métodos.

Hasta pronto, no olvides cerrar la respuesta.

pero si mi ciclo es de 28 días se supone que mañana se me tendría que venir siempre debo de tomar la de emergencia??

Si tu menstruación te llego el día 28 de Agosto y eres regular en tus ciclos, entonces efectivamente no es necesario que tomes la pastilla. Ojo siempre y cuando hayas sido regular cuando menos en tus últimos seis ciclos. Recuerda que el método del ritmo funciona conociendo los días fértiles de ovulación o fertilidad en la mujer.

Hasta pronto, no olvides cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas