Relación de pareja

Hola
Mi pareja y yo tenemos una buena relación en general de mucha confianza, el tiene 48 y yo 30 años, el es una persona muy solitaria y siento que yo a mis 30´s no tanto muero de ganas por ir de antro, salir con mis amigos o amigas no importa el genero, la cuestión es que el quiere esta al 100% en todo conmigo, lo amo y lo adoro, pero yo no quiero que sea así, y dice que siempre lo excluyo de todo, la verdad no he querido llevarlo de antro porque en mucho lugares son muy elitistas y no se como se vaya a sentir el en un antro...
La otra vez me invito una amiga de 25 a salir con sus amigos y decidí no ir, por mi novio, y así me he desaparecido del entorno social que tenia, ¿y todo mundo se pregunta donde estoy?... Y la gran pelea es esa que yo quiero tener mis momentos sola y el quiere estar conmigo.
Ejemplo: La próxima semana por trabajo el saldrá 15 días yo no lo veré pero podremos hablar por teléfono, sin persarlo y sin platicarlo, yo hice planes para correr con un amigo, después salio que desayunáramos juntos, y después iríamos a una fiesta, no creo que sean celos porque el conoce a mi amigo y a su esposa, es una relación muy familiar pero me volvió a decir que siempre lo excluyo, y yo honestamente quería correr sola con mi amigo y teníamos cosas que platicar... Después vino el berrinche de que lo excluyo y por que nos vamos a ver hasta en la noche en lugar de aprovechar todo el día y vernos porque el se va.
No se que hacer lo que si siento es que estoy desesperando y aunque es un hombre maravilloso, y adorable, pienso que no es bueno que sigamos como pareja, yo soy sumamente independiente, ahora ni con mi mejor amiga puedo salir de antro o algún bar por que se siente excluido.
Soy una persona honesta, sincera y el lo sabe... O eso quiero creer ...
De antemano gracias por tu apoyo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que hablar con él... sentarte a su lado y no dejar el tema para después...
Explicale que tu lo quieres, etc etc... pero que también necesitas tu espacio, o sea, él debe tener su espacio propio y tu el tuyo, de echo eso hace que uno lleve una relación más sana, y se impide caer muy rápido en la rutina...
La única forma de solucionar el asunto es hablándolo con él, hazle mucha énfasis en que le quieres y que disfrutas el tiempo que pasan juntos, y explicale que también necesitas momentos con tus amig@s para contarsen sus cosas, o algo así...
Por último, trata de ser equilibrada, o sea, no caigas en pasar mucho más tiempo con otras personas que con él... y no caigas tampoco en hacerle sentir que disfrutar más el tiempo con otros que con él... que él sienta que la pasas bien cuando están juntos, así no se sentirá 'excluido'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas