Relación de pareja

Hola
Mi pareja y yo tenemos una buena relación en general de mucha confianza, el tiene 48 y yo 30 años, el es una persona muy solitaria y siento que yo a mis 30´s no tanto muero de ganas por ir de antro, salir con mis amigos o amigas no importa el genero, la cuestión es que el quiere esta al 100% en todo conmigo, lo amo y lo adoro, pero yo no quiero que sea así, y dice que siempre lo excluyo de todo, la verdad no he querido llevarlo de antro porque en mucho lugares son muy elitistas y no se como se vaya a sentir el en un antro...
La otra vez me invito una amiga de 25 a salir con sus amigos y decidí no ir, por mi novio, y así me he desaparecido del entorno social que tenia, ¿y todo mundo se pregunta donde estoy?... Y la gran pelea es esa que yo quiero tener mis momentos sola y el quiere estar conmigo.
Ejemplo: La próxima semana por trabajo el saldrá 15 días yo no lo veré pero podremos hablar por teléfono, sin persarlo y sin platicarlo, yo hice planes para correr con un amigo, después salio que desayunáramos juntos, y después iríamos a una fiesta, no creo que sean celos porque el conoce a mi amigo y a su esposa, es una relación muy familiar pero me volvió a decir que siempre lo excluyo, y yo honestamente quería correr sola con mi amigo y teníamos cosas que platicar... Después vino el berrinche de que lo excluyo y por que nos vamos a ver hasta en la noche en lugar de aprovechar todo el día y vernos porque el se va.
No se que hacer lo que si siento es que estoy desesperando y aunque es un hombre maravilloso, y adorable, pienso que no es bueno que sigamos como pareja, yo soy sumamente independiente, ahora ni con mi mejor amiga puedo salir de antro o algún bar por que se siente excluido.
Soy una persona honesta, sincera y el lo sabe... O eso quiero creer ...
De antemano gracias por tu apoyo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hablar con él... sentarte a su lado y no dejar el tema para después...
Explicale que tu lo quieres, etc etc... pero que también necesitas tu espacio, o sea, él debe tener su espacio propio y tu el tuyo, de echo eso hace que uno lleve una relación más sana, y se impide caer muy rápido en la rutina...
La única forma de solucionar el asunto es hablándolo con él, hazle mucha énfasis en que le quieres y que disfrutas el tiempo que pasan juntos, y explicale que también necesitas momentos con tus amig@s para contarsen sus cosas, o algo así...
Por último, trata de ser equilibrada, o sea, no caigas en pasar mucho más tiempo con otras personas que con él... y no caigas tampoco en hacerle sentir que disfrutar más el tiempo con otros que con él... que él sienta que la pasas bien cuando están juntos, así no se sentirá 'excluido'