Malos tratos

Hola mi pregunta es un poco difícil de formular pero espero que me pueda ayudar.
Mi nombre es pablo tengo 25 años yevava 6 años con mi pareja haze un día que e salio de los calabozos porque me denuncio por maltrato cosa que no hice solo la amenace y le pegue un escupiñajo ella me pego.es la segunda vez que me pasa y la otra vez gane el juicio. Ella reconoció en la vista oral que si que me pego dos guantazos y la pusieron como imputada. Dentro de 15 días tengo el juicio.mi pregunta es ¿cómo voy a salir absuelto puedo pedirle daños y perjuicios o algo parececido por los dos días que me he tirado en los calabozos y la samanta a palos que me ha dado la policía nacional? Ya que la mujer siempre gana y la vez anterior no quise sacarle nada pero ahora lo e pasado muy mal quisiera saber si puedo hacer algo que page lo que me a hecho.
Un saludo y espero que me puedas ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes consultar con un abogado ... suerte.