Tuve una relación de 5 años y 2 meses con una chica ella sabia que yo ya tenia novia

como decía tenia ya una relación de 2 años pero a esta chica no le importo pensó en que algún día con su paciencia y dedicación podría quedarme con ella ..dice que me amo desde que me vio bueno al final termine con mi novia por esta chica pero igual seguía teniendo contacto con mi ex novia y ella se daba cuenta se enojaba pero luego lo dejaba pasar cuando le explicaba, total ella decía que nunca debió meterse ,así pasaron 2 años mas en el 2010 yo le mandaba correos a mi ex novia diciendo que la amaba etc pero yo solo lo decía por mantener su amistad (cosa tonta) y mi nueva pareja había leído mis correos pero no me decía nada trataba de superarlo pues mi ex novia ya estaba embarazada de otra persona ..así paso el año 2011 todo estaba bien hasta que le fui infiel con una chica mi pareja se entero y sufrió mucho pues pensó que esta vez eramos solo ella y yo pero al final me perdono y me compendio paso fin de años del 2011 en diciembre y yo volví con esta chica le volví hacer infiel mi nueva pareja me descubrió con una carta y sufrió mucho mas que la primera vez ,ahora no me quería ni ver sufrió demasiado y fue hay donde confeso que sabia muchas cosas mías que lo dejo pasar porque se aferro a nuestro amor a nuestros sueños, pero para esto ella ah conocido sin querer en su trabajo aun chico que esta enamorado de ella a ella no le llamaba la atención..bueno hace 2 semanas volvimos pensé que todo estaba bien pero dice que se siente diferente como que siente un vacío y que no me ah podido perdonar que me extraña me ama pero no reacciona su corazón hasta donde se esta saliendo con un chico y no se que hacer la amo realmente ayudenme por favor se que lo hice todo mal que hago por favor!!!!
Ya pasaron 2 meses ella sigue saliendo con esa persona ..solo como amigos aveces me contestas el teléfono nos reímos tratamos de estar bien ,pero a veces yo me desespero porque no me contesta le digo cosas como quedate con el es lo mejor me estas olvidando etc ..que hago la busco le demuestro mi amor o solo espero..

2 respuestas

Respuesta

Amigo lo lamento pero dudo que tenga solución tu relación te equivocaste muchas beses y lo mejor para todos es que te separases de ella si la ama dejala ser feliz y tu enfócate en sanar y madurar tienes que entender que ninguna mujer te va a aceptar con tu comportamiento y por lo mismo tienes que mejorar ese aspecto de cualquier forma si quieres recuperarla lo mejor sera que la dejes, y mejores si logras cambiar y ser mas maduro ella vera tu cambio y se interesara en ti de lo contrario sabrá que lo mejor fue separarse, debes de entender que ella lo que no quiere es volver a sufrir, cuidate mucho planea tu vida abrí tu corazón y busca el ser feliz ciertamente lo que paso te enojara mas no es su culpa es tuya pero no significa que no puedas rectificar las cosas simplemente tienes que madurar mejorar vivir y ser lo que ella necesita.

Bueno lo que dices suena muy bien simplemente tienes que aceptar las cosas mira de ve en cuando mándale algún mensaje nada personal solo un recordatorio de que existes, ya que si genera problemas con el otro chavo igual tu intención es volver algún día con ella ahora bien tienes que buscar la forma de ser feliz y mejorar el primer gran paso es aceptar el problema ahora solo falta esfuerzo y dedicación.

Respuesta

Tengo la impresión que ya la perdiste, quizás fueron demasiados errores de tu parte y para peor uno tras otro, yo siento que nadie resiste a tantas humillaciones por mucho que te ame todo tiene su límite y ella parece que tuvo el suyo. Contigo lo pasó pésimo por eso creo que no volverá. No la busques, espera si vuelve aunque no lo creo. Por lo menos te queda como lección de vida para que no vuelvas a repetir en el futuro los mismos errores. Y por último sinceramente no creo que la ames, es que te diste cuenta de lo que perdiste pero ya es tarde y lo que te duele es que te dejo y está saliendo con otro, ya no la tienes a tus pies... si la hubieses amado no la hubieses tratado así. Lamento decir todas estas cosas pero así veo la situación. Animo y a tratar de seguir adelante. Saludos. ANGELUZ73