Cómo Olvidar a tu amor de la vida

Estuve casado 7 años con mi primera novia del colegio y yo fui el suyo, la relación al cabo de los 7 años se fue deteriorando ella decía que ya no me quería y decidimos separarnos, según yo por un tiempo que al final fueron mas de 6 meses todo este tiempo he tenido la esperanza de recuperarla y volver a estar juntos con nuestros 2 hijos, aunque ella comenzó los papeles del divorcio pero todo se vino al suelo ayer que ella me confeso entre lagrimas que esta embarazada de otra persona y ni siquiera le va decir a el que fue un bacile, yo todos estos 6 meses e sufrido por ella por que la amo y después de esto he sentido una puñalada mas pero yo le amo, aunque estoy consciente que no es sano para mi seguir sufriendo por alguien a quien no le importo ...... Como me olvido de ella

1 Respuesta

Respuesta
1

La Biblia dice que el hombre no se separe a no ser por causa de fornicación o adulterio, en tiempos de Moisés, a esa mujer vos la denunciabas y era apedreada por hombres de la ciudad hasta que moría, estamos en tiempos de gracia y no hay que apedrearla. Lo primero es que la perdones de corazón, eso no quiere decir que vuelvas a estar con ella, que la perdones, porque la falta de perdón es como estar bebiendo veneno y querer que se muera el vecino. Perdonala, refugiate en la Palabra de Dios y pedile a Dios sanidad, es el único que puede traer paz, sanidad y restauración a tu alma.

"Como oveja fue llevado al matadero, enmudeció, no abrió su boca", esto lo hizo para cargar tus cargas, Él cargó con tu dolor en la cruz, paz!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas