Cómo Olvidar a tu amor de la vida

Estuve casado 7 años con mi primera novia del colegio y yo fui el suyo, la relación al cabo de los 7 años se fue deteriorando ella decía que ya no me quería y decidimos separarnos, según yo por un tiempo que al final fueron mas de 6 meses todo este tiempo he tenido la esperanza de recuperarla y volver a estar juntos con nuestros 2 hijos, aunque ella comenzó los papeles del divorcio pero todo se vino al suelo ayer que ella me confeso entre lagrimas que esta embarazada de otra persona y ni siquiera le va decir a el que fue un bacile, yo todos estos 6 meses e sufrido por ella por que la amo y después de esto he sentido una puñalada mas pero yo le amo, aunque estoy consciente que no es sano para mi seguir sufriendo por alguien a quien no le importo ...... Como me olvido de ella

1 Respuesta

Respuesta

La Biblia dice que el hombre no se separe a no ser por causa de fornicación o adulterio, en tiempos de Moisés, a esa mujer vos la denunciabas y era apedreada por hombres de la ciudad hasta que moría, estamos en tiempos de gracia y no hay que apedrearla. Lo primero es que la perdones de corazón, eso no quiere decir que vuelvas a estar con ella, que la perdones, porque la falta de perdón es como estar bebiendo veneno y querer que se muera el vecino. Perdonala, refugiate en la Palabra de Dios y pedile a Dios sanidad, es el único que puede traer paz, sanidad y restauración a tu alma.

"Como oveja fue llevado al matadero, enmudeció, no abrió su boca", esto lo hizo para cargar tus cargas, Él cargó con tu dolor en la cruz, paz!