Me he enamorado de mi mejor amiga

Hace dos años me enamore de una amiga mía (ella es inglesa) que tiene la misma edad que yo, y ella me rechazó, y caí en una buena depre. Bueno pues me olvide de ella y conocí a otras personas con las que intimé, pues bueno... Ahora desde ese tiempo nuestra relación de amigos fue muy floja por no decir que no eramos nada amigos, pues la cuestión es que hace dos mese (cuando comenzaron las clases) nos pusieron en la misma clase y desde ahí nuestra relación ha mejorado hasta el punto de confianza total, ella me lo cuenta todo y yo se lo cuento todo, pues resulta que me esta empezando a gustar de nuevo, y quisiera si hay forma de conquistarla o algo...se que al ser el mejor amigo en cuanto a relación distancia mucho pero quisiera que se enamorara de mi porque siento algo que ocn ninguna había sentido.. Gracias de antemano :)
{"lat":38.34521,"lng":-0.480994499999952}

1 respuesta

Respuesta
Hay una regla que siempre tengo en cuenta con las mujeres, si buscas una amistad con una mujer, una amistad tendrás!, desde el principio comenzaron como amigos y ella no vio en ti mas que un amigo. Hay muchas formas de conquistar una mujer, pero creo que el mejor método es ser detallista, no hay nada mejor para hablar con una mujer de ella misma, esos son los temas que debes tener en cuenta cuando estés con ella y si te cuenta todo como dices debes hacer valer eso para indagar si alguien le gusta o que.
Se que ahorita te sientes como si ella fuera una asignatura pendiente, algo que nunca se dio por mas que hubieras querido que así fuera, no necesariamente quiere decir que ahorita se de y tienes que estar preparado para eso. No digo que vayas a la guerra a perder pero debes estar preparado, trata de conocerla, ver sus gustos, lo que la apasiona, así cuando le regales algo darás en el clavo!.
Soy de los que me gusta ir tras una mujer con mis intenciones claras, que ella sepa que me gusta sin que pretenda una respuesta inmediata, pero que tenga claro que quiero conocerla con intenciones de enamorarla, es mi estrategia principal aunque puedes tomar una mas silenciosa de estudio y después comenzar a agradarla.
Te recomiendo un libro de John Alexander se llama "como convertirse en un macho alfa" cuando lo leí era como si yo lo hubiera escrito y créeme que soy un gurú en esto. Un ultimo consejo proyecta seguridad, nada te perturba, nada te afecta. LAs mujeres quieren hombres confiados en si mismos, no tontos con dudas o que crean que no pueden conquistar cualquier mujer.
Puedes tener la mujer que quieras metete eso en la cabeza así seas gordo, flaco, feo o bonito, todo es cuestión de actitud y seguridad. "No hay mujer dura, sino mal atacada" jejejeje muchas suerte y espero me cuentes cuando la conquistes, por aquí estoy a la orden si tienes alguna aclaratoria sino finaliza y puntea la pregunta!