Seguir o no seguir con mi pareja

Yo estoy en la misma situación de ella, he tratado de aceptarlo lo hago por instantes por meses, y después me viene la culpa que me siento infeliz, triste porque no me siento amada ya que mi novio ya no me besa como antes casi no lo hace, me dice que ya no quiere pasar tanto tiempo conmigo que me busque amigas y salga porque yo soy la que siempre quiere estar con él. He hablado con él le pregunto que si de verdad quiere estar conmigo que si es verdad que me quiere y al igual que Natyc me dice mi novio que si me ama que si no fuera así me dejaría libre, que solo se porta así porque así es él, pero cuando llevábamos menos tiempo de novios era muy amoroso, romántico y cariñoso y ahora que ya llevamos 4 años de novios es así... Ya no se que hacer AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERARA

1 respuesta

Respuesta

Cuando llevaban poco tiempo de novios aun no se sentía seguro de ti y por eso te rondaba, buscando reafirmar que eras suya, ahora ya tiene esa seguridad y no necesita reafirmar nada, puede dedicar su atención a otras cosas.