Solo es tiempo

Hace dos semanas mi pareja y yo nos separamos el y yo vivimos juntos un año, realmente me siento muy triste, las razones por las que nos separamos a mi parecer son algo que podía tener solución, trate de ser la mejor mujer pero creo que falle en algunas cosas, yo soy madre soltera de una niña de 8 años y el es divorciado y tiene dos hijos, nuestra relación realmente se rompió por algunos problemas económicos, el y yo trabajamos en el mismo lugar y los dos aportábamos, pero hubo un momento en el que yo comencé a desesperarme porque sentía que yo daba más, el realmente es un buen hombre pero aveces era muy ofensivo, yo por razones de mi pasado no permitía que el me dijera lo que tenia que hacer o simplemente en las discusiones yo nunca me quedaba callada, eso a el le creo conflicto porque decía que yo siempre estaba a la defensiva, también algunas cosas que me molestaban es que seguido se la pasaba con su mamá, al grado de dejarme sola en la casa y eso no me gustaba, honestamente por mucho tiempo me sentí muy sola, llego un momento que me canse y comencé a hacer lo mismo, empecé a ir seguido con mi mamá y hacerle lo mismo "dejarlo solo", yo era muy cariñosa con el, pero cuando el cambio algunas cosas yo comencé a hacer lo mismo deje de acariciarlo y hablarle con amor por que sentía que si el no lo hacia por que yo tenia que hacerlo, siento que tengo un grave problema de actitud y quisiera cambiar, ahora el dice que en 6 meses que ya se recupere económicamente regresara por mi pero la verdad no se que creer y me pregunto si baldra la pena la espera, me da miedo que solo me este ilusionando yo lo amo pero dice que esta muy ocupado en su trabajo pero le molesta si me ve platicando con un chico en especial, no se que creer y la verdad siento que estoy rogando demasiado ya que le mando muchos mensajes y me gusta verlo y eso no me ayuda quiero superarlo porque siento que el no me quiere como dice honestamente no se que hacer, ya no quiero mensajearle quiero buscarlo menos y que no crea que me tiene de una ala. Ayudenme me gustaría una terapia psicológica creo que la necesito. Gracias ojala y pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Ante esta situación lo mejor es que la pareja asista a terapia, para ver si se puede resolver la situación. Hay que abrir un nuevo vinculo de comunicación, tratando de que la pareja, pueda decir lo que siente de una maner adecuada. Y que la otra persona haga lo mismo. Pienso que este problema tiene solución si se busca ayuda a tiempo.