Me siento fracasada con mi pareja

tengo solo 3 aos con mi pareja,tenemos una niña de 2 años, al principio de mi parte no había desconfianzas y ahora si las hay de i parte hay celos,quiero que siempre este a mi lado, no me gusta que conviva con demás amigos o amigas por que siento que me esta desplasando, hay cosas que ya me irritan de el como el que erupte o sus juegos como de niño o que este solo viendo tele o jugando con el cel eso me iirrita y me pone de malas cuando eso pasa me hace salir de mis casillas y exploto o me enojo y me cae en ese momento el mas gordo de los seres y por lo regular siempre estoy cambiando de anios en la intimidad no me satisface ,siento que mi vida con el es aburrida y que es por que ya no le gusto o no me quiere... No se que hacer......el me dice que yo siempre lo hecho todo a peder por mi enojos que hago.....

1 Respuesta

Respuesta
1

Es evidente que en estos momentos estás buscando alguna razón para "salirte de tus casillas", mi recomendación es que busquen ayuda de terapeutas de familia para superar esta crisis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas