Soy mujer de 34 a~os hace casi 9 que di a luz mi ultimo hijo, y estoy produciendo leche

Soy mujer de 34 a~os hace casi 9 que di a luz mi ultimo hijo, estoy operada para no tener mas hijos y hace un mes que estoy produciendo leche materna tuve relaciones con un amigo y las dos veces que estuve con el fue en semana fértil me hice la prueba de embarazo casera la de orina y salio negativo a que se deberá que este produciendo leche

Respuesta

Puede deberse a alguna alteración hormonal sistémica o a una alteración física en los tubulos secretores (debes visitar a un ginecólogo podría ser peligroso)