Cual es la manera de comportarme con una amiga que desconfía mucho?

Hola que tal, pues tengo una amiga que ha pasado por muchas decepciones amorosas donde siempre le decían que ella era una chica sencilla, que no pedía mucho, y "querían algo serio" siendo que la terminaron por dejar (por lo que me cuenta, son lindos al principio), ella es de buenos sentimientos y por esas decepciones , le cuesta mucho confiar en las personas, puesto que siempre le decían que ellos no eran igual.a todos, que no la iban a dejar, que se lo iban a demostrar con acciones etc. Y ahora yo soy su amigo (por ahora solo quiero ser eso y quizá mas adelante algo mas) ella vale la pena, y de verdad quiero decirle que yo no le voy a hacer eso (es verdad, yo ya pase por mucho igual y siento que vale la pena arriesgarme con ella).y que confíe en mi, pero como?? Después de que todos estos tipos le dieran esas frases armadas, que hago? Como soy con ella? Que le digo?? Por ultimo me llevo super bien con ella (no tanto como para entrar a la friendzone eh cuidado mucho eso) Mil gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Juega!

Dile que eres el peor tipo en la historia, que engañas, haces sufrir, abandonas, le pegas a las mujeres, no tienes sentimientos, eres narco, vendes drogas, fumas marihuana, violas, matas, te sacas los mocos en público, eres diputado!

Mientras menos le des importancia a todas sus barreras, más control tendrás sobre sus emociones.

Además, esta técnica obliga al cerebro a atribuirte todas las características contrarias a las que menciones, mientras más exageres, mejor el resultado!

Diviértete!