¿Cómo hago para no depender de mi novio?

Como hago para no depender de mi novio, el a veces no tiene tiempo para mi, sin embargo en cuanto me invita a algún lado yo me alisto y llego inmediatamente, siempre le digo si, aunque yo tenga algunas cosas que hacer, por ejemplo un examen al dia siguiente

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es aprender a decir NO, porque esto te va a ayudar a no hacer sacrificios para complacer a la otra persona. Si tienes que hacer sacrificios para complacer a tu novio. Entonces debes decir NO. Por ejemplo si tienes un examen al otro día y te hacen una invitación a salir, Si aceptas, estas sacrificando tus notas, y al hacerlo podrías sentirte mal. Entonces valoras esas cosas a la hora de tomar una decisión. Por otra lado verifica como esta la autoestima y si estas muy baja, debes hacer arreglos para subirla.