Moralidad vrs atraccion!

BUENAS TARDES, hoy escribo acerca de una situación personal que esta afectando mi salud mental, la situación es la siguiente: hace 3 meses conocí a un chico, para mi el hombre perfecto, empezamos a salir en plan de amigos, y un día el me dijo que me tenia que hablar claro que el no era hombre de relación seria, que yo le gustaba pero que el me decía las cosas como eran por que el sabia como era yo de seria. Trate de no darle importancia a lo que me dijo ese día, pese a que soy una persona totalmente diferente, entregada en las relaciones y amante del compromiso y de la fidelidad. Trate de alejarme de el pero el me encanta, como nunca antes me había encantado alguien de esa menra, así que decidí arriesgarme y hace algunos días salimos e intentamos tener relaciones, todo iba bien, cuando en medio de la relación sexual me acorde del condón y entonces se lo exigí, también se me ocurrió en ese momento preguntarle que pasaría mañana y cosas así, entonces el se puso histérico dijo que no era el momento para hablar de esas cosas, la verdad antes de este momento salimos y tomamos algo y como nunca bebo pues estaba medio ebria. Me vestí, me fui de su casa y a los diez minutos regrese con la intención de empezar lo terminado, pero el me dijo que era una infantil, intensa y que era mejor no volvernos a hablar. Termine otra vez saliendo de su casa. Al otro día intente llamarlo y explicarle que yo tengo claro que quiero estar con el así sea en esas circunstancias pero no responde a mis llamados, le envíe un mensaje explicándole que mi actitud quizás fue por el trago por que si de algo estaba segura era que quería estar con el, pero el no quiere ni hablarme, que puedo hacer????? La ansiedad y desesperación me esta traumatizando, mas aun si somos compañeros de trabajo y temo que ni me determine en el lugar de trabajo. Por favor necesito de su orientación urgente... Gracias!!!

2 respuestas

Respuesta

Bueno mira lo del condón es de ley, que te llame infantil que te llame loca que te llamen como sea pero el condón es de ley amiga, enfermedades, embarazos, bueno no te voy a dar una cátedra sobre sexualidad, pero incluso si tu quieres hacer de tu vida un papalote esta perfecto, nadie tiene autoridad para juzgarte ni decirte nada, pero siempre protegete y cuidate. Imaginate que te embarazas de Mr. "No soy de compromisos" nononono
Luego... pues si tal vez eso de haberle hablado de mañana y demás lo canso pero no te recomiendo que le busques, osea perdoname si sueno cruel pero.. rogarle para que se acueste contigo no te hace quedar nada bien ni te hace ser nada deseable, al contrario, esa actitud buscona sumada a la actitud que ya le cayo de peso de ti. Solo hará que te aborrezca y se aleje sino es que hasta una humillación publica te buscas
Deja de buscarlo!
Ese es el paso numero uno para que se fije en ti, porque el que se la pierde es el... o al menos así debes actuar, siempre digna siempre fina,
Ahora, ¿quieres qué te invite de nuevo a salir? Pues si... tomará tiempo, porque ahorita el se hace el digno, el super maduro el open mind, mientras que tu para el eres infantil y medio arcaica, entonces... lo que tienes que hacer es tratarlo normal con cierta hasta indiferencia, pero arreglate diferente.
Me comentas que eres muy conservadora, pues adelante sal de lo convencional, usa escotes, tacones altos pantalones ajustados y busca salir con el y el circulo de amigos a beber, unas copas+ una mujer sexy= bueno.. ¿ya lo sabes no?
Trata de ser llamativa TU (con toda elegancia! No te me vayas a salir a la calle disfrazada de sexoservidora! )
Muestra una personalidad mas abierta y trátalo con naturalidad y alegría, el tiene que ver que no te importa mucho (aunque si te importe) y que eres una mujer realmente deseable!
Puede que si se fije en ti si haces esto ( es casi seguro que si) pero puede también que ya no le interese y lástima, tendrás que pasar por esta vez, pero TODO lo vale tu dignidad, esa no se le entrega ni a quien mas amas ni a quien mas te gusta y buscarlo no es digno.
Ahora, si tienes éxito, comienza a cargar TU condones en tu bolso para que a la siguiente oportunidad vayas totalmente preparada y si todo sale bien de verdad olvidate de los tapujos y diviértete y date gusto que la vida es corta, ¿pero siempre protegiéndote física y emocionalmente ok?
Mucho éxito y animo

Respuesta

En realidad para ser sincera, creo que es lo mejor que te pudo pasar, el tipo mostró quien era realmente, y no te conviene para nada sobre todo pensando que no tiene interés de una relación seria contigo y además es un tipo promiscuo, estas perdiendo el tiempo con él (o estabas) No lo busques más, pero tampoco vuelvas con el por que será un puro dolor de cabeza para ti, después no me escribas diciéndome lo mal que lo estás pasando con el, por que ya te lo advertí amiga, yo se que te da pena y no esperabas una respuesta así que es triste pero es mejor ahora que después cuando estés mas comprometida emocionalmente. Deseo que encuentres un tipo que en verdad quiera algo serio contigo, que te respete y te quiera de verdad. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73