Siempre me dan calabazas las chicas

Hola,

Me da un poco de vergüenza hacer esta pregunta, pero siempre me pasa lo mismo. Las chicas me dan calabazas, conozco a alguna chica, quedamos y me acaba diciendo que soy muy majo, simpático,.. Me ven como un buen amigo, pero que no le gusto como pareja o algo más.

Llega una época en la que quiero conocer chicas, las conozco me pasa eso y entonces llega otra época que paso y luego me vuelve a pasar siempre lo mismo.

Estoy ya un poco desesperado de tanto rechazo, no es 1, ni 2, ni 20... Son ya bastantes y tengo miedo a que me sigan dando calabazas.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ese es tu problema, la autoestima, esto que te den calabazas te ha dañado la imagen de ti mismo, quizás te falta ser más "canchero", es decir, atreverte más, te ven como el niño bueno, o el mejor amigo, puede ser. Tienes que tratar de ser más coqueto y conquistador con las chicas, por que si estas majo, te resulta. No pierdas la esperanza, ya llegara alguna que valore lo que eres. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Yo creo que soy atrevido y tal. No sé qué hacer : ( : (

¿En qué sentido eres atrevido?, eres irrespetuoso, eso a las mujeres no nos agrada... suerte y saludos. ANGELUZ73

Me gusta mucho picaros, meteros con vosotras en plan graciosete y también insinuaciones sexuales :)

Entonces es por eso! Y eso lo odian las mujeres, tienes cero posibilidades de que te acepten para tener una relación de pareja... piénsalo. Saludos. ANGELUZ73

entonces qué debo hacer? qué me aconsejas como mujer? :(:(:(:(:(

No hacerlo !.. simple!